¡Qué recuerdos!

=)

Dentro de mi afán por distraerme, encontré esta joya. No todo en youtube son videos de Britney o del Rock pa'l sureste.

Esta serie era de mis favoritas, ahora entiendo por qué mi afán por ciertas materias en la escuela y de dónde nació mi gusto por la época del renacimiento. Claro que los libros y las clases de historia ayudaron, pero esos llegaron después, conforme avanzaba en la escuela.

Es una lástima que programas como los Teletubbies (desconozco la correcta escritura de su nombre) o Barney hayan sustituido a este tipo de series.




De mi niñez podría rescatar las caricaturas, creo que tenían temáticas un poco más humanas y valorizadas, lejos de temas de guerras o al menos no eran tan marcados como las actuales. Desde hace años dejé de ver la televisión, al menos la veo menos que cuándo era niña.

Recuerdo que después de la escuela, llegaba a casa, antes de comer me cambiaba de ropa y resolvía parte de mi tarea, después veía sin falta Candy Candy, Remi o Los Pitufos, sí, ahora ya saben de dónde saco tantos dramas.

Terminaban y seguía con la tarea...

Ojalá las nuevas generaciones tengan oportunidad de influenciarse con programas que al menos les recuerden que son personas y no productos de la tecnología, dejando atrás algo que siempre tendremos muy arraigados: los valores.



¿Han escuchado como la tierra pide auxilio?

Commentaires

Articles les plus consultés