Monterrey día uno


Máquina de libros
Originally uploaded by sonny_taz.




Algo que me llamó la atención, es que en Monterrey me encontré con un par de cosas, un tanto útiles.

Las dos son máquinas despachadoras, en este caso no son ni golosinas ni refrescos. Sino libros y yogurth.

La máquina de libros está ubicada en la estación Cuauhtémoc del metro, en la que se puede transbordar para la línea dos y la segunda, la despachadora de yogurths en diferentes presentaciones está junto a la taquilla del Planetario Alfa.

La máquina la pueden ver aquí. Ambas se me hicieron muy llamativas, puesto que fomentan un poco la cultura y además la buena alimentación (creo yo).

Otra cosa que me llamó la atención, fue su manera de comer los tostitos, la cuál en contraste con la máquina anterior, esta es demasiado engordante, llena de grasas principalmente.

El metro está muy limpio, creo que poque estuve en época vacacional, pero no había mucha gente, incluso la única estación llena siempre era la que hacía el transbordo. Cabe recalcar que en Monterrey solamente hay dos líneas del metro y una de ellas está conformada por 6 estaciones, sino mal recuerdo.

Si quieres visitar Guadalupe, puedes llegar por metro, al menos eso fue lo que el mapa que me dieron en un módulo de informes marcaba. No tuve necesidad de llegar hasta el municipio de Guadalupe, pero si ellos lo dicen, les creo :P

Commentaires

Articles les plus consultés