Je me sentais vivant, oui vivant...

=)

Una de mis películas favoritas es sin duda Paris, Je t'aime. De los cortos que la componen este de Alexander Payne me gustó mucho.

La historia se me hizo muy familiar, tal vez Bacalar sea lo más parecido a este sentimiento, pero mientras encuentro aquel lugar que se sienta enamorado de mí y yo de él (OjO jamás dije "persona") seguiré en la búsqueda, aunque, a pesar de las circunstancias que acontecen en mi vida en estos momentos; no pierdo la esperanza de que en verdad sea París ese lugar.





No encontré, más bien no indagué lo suficiente como para encontrar el video sin subtítulos, pero el audio en francés es de los mejores que encontré.

" Je peux vous dire que J'ai senti, à la même temps le joie et le tristesse, mais ne pas trop tristesse, parce que Je me sentais vivante, oui vivante."

Commentaires

Yaoteka a dit…
Uta!! que chido ha de ser hablar Francés.

Siempre me ha parecido mucho más refinado y elegante que el Inglés.

Neta.
sonny_taz a dit…
Yaoteka: Sí, el francés es mi idioma favorito, tienes razón es elegante, muy elegante.

Gracias por tus comentarios y seguir leyéndome!!

Saludos!!

Articles les plus consultés