Formas de actuar.

=)

Mañana tengo cita con el ortopedista para ver la molestia que tengo desde... exactamente el día que fue el concierto del Rock pa'l Suereste.

Espero que no sea algo que vaya a mayores, tengo miedo, miedo de no poder ir más a lugares como este:



Y cantar y brincar y esperar y formarme y gritar y estar en el extremo del escenario, en alguno de ellos y ver cómo todos bailan y como todos cantant y como algunos lloran y otros toman la mano de alguna otra persona y otros toman fotos y otros videos y... disfrutar.

Es lo único que no me gustaría dejar de hacer y que sinceramente lamentaría con toda mi alma. Me sentiría mutilada...

Yo estuve en ese concierto, lo disfruté mucho, no solamente por la presencia del Café Tacvba, sino también por la Maldita y Molotov.

Ese día, tomé el café de olla y coca-cola, brinqué como nunca con una bolsa de mano, recorrí varios kilómetros desde el Toreo hasta el Bosque de Tlalpan en casi un tiempo récord, es la primera vez que conseguía un boleto el mismo día del evento e iba con saco en la mano y bufanda.

Comí una hamburguesa antes de entrar y me metí a la fila para entrar, mandé un mensaje para avisar que llegaría tarde y al terminar todo, en el transbordo del metro, no pude caminar rápido, ya no pude caminar más rápido...


Y aun así, no dejaría de asistir a un masivo.

¡Libres hacia la verdad!

Commentaires

rossmar a dit…
espero que te vaya bien en tu cita con el ortopedista!!!

abrazos muchos
sonny_taz a dit…
rossmar: Gracias nena!!


El resultado no fue muy agradable, pero bueno, hay que tener ganas de seguir.

Saludos!!!

Articles les plus consultés