Monterrey, día 0.




Estuve fuera del D.F., visité el estado de Nuevo León, específicamente Monterrey y sus zonas de paseo.

Fue un viaje que me trajo muchas cosas gratas, principalmente pasé una Navidad y Año Nuevo a mi gusto :)

Los dos lugares que más llamaron mi atención fue la cascada de Cola de Caballo y las Grutas de García.

Mi hospedaje, se ubicaba a unas cuadras de la Central de Autobuses, a un par de cuadras de la estación Cuauhtémoc del metro. Así que tenía transporte público cerca, otro punto interesante cerca era la cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma, visité sus instalaciones el penúltimo día de mi estancia en Monterrey.

Todos los lugares que visité fueron de mi agrado, estuve muy agusto conmigo misma, además, el paisaje del cielo al regresar al Distrito era espectacular y maravilloso, indescriptible, me hizo sentir muchas cosas.

Aunque no terminé enamorada de Monterrey, me agradó cumplir con un paseo que ya tenía pensado desde hace tiempo y que en algún momento expresé.

El día que llegué recibí una llamada de una personita muy especial para mí. Wow!

Me dormía antes de la media noche, no usaba la computadora y caminé mucho, mi rodilla sigue mal y tengo, además, un brazo lastimado. Pero todo eso valió la pena.

Regresaría a Monterrey nada más para entrar al museo de la Fundidora y el museo del Vidrio, que fueron los dos únicos lugares a los que ya no pude ir, el primero por coda, me dolió mucho pagar $80 por la entrada :P y el segundo no tuve tiempo para darme una vuelta en sus instalaciones.

Conocí el metro, anduve por las dos estaciones, de hecho llegué hasta Guadalupe, pero no me bajé más que para emprender el viaje de regreso.

Afortunadamente no hubo ni gatos, ni zarpazos mucho menos zarampahuilas, creo que por eso disfruté más el viaje.

Commentaires

Chatyss a dit…
Que chido nena, muchos besos y abrazos, los viajes así se disfrutan bastante!!!
rossmar a dit…
me da gusto que ya estes de regreso te dejo un abrazo enoorem, deseando que este año, sea mucho mejor que el que acaba de terminar.

besos
sonny_taz a dit…
Chatyss: Sí, estuvo muy bueno el viaje!! Lo disfruté bastente :)

*****

Rossmar: Gracias!!! Igualmente, mucha suerte!!!

Articles les plus consultés