Do you remember me?

=)

Ayer platicaba con una de mis amigas, recordamos un poco la época en la que nos conocimos, tendríamos 16-17 años, en esa época cursamos el segundo año de preparatoria, por los rumbos de Plateros.

Después en CU y aun nos vemos.

Por unos momentos hizo que regresara a esa época, creo que debí ser actriz o dramaturga, aunque tal vez esto último ya no sea mi hit, como antes.

Más tarde, cuándo la luna se aparece, tomé mis grageas y estuve platicando con otra personita, quien se ha vuelto un tanto cercana a mí. Me dijo algo que me puso un poco triste y al mismo tiempo me dejó pensando.

Tal vez he contribuído un poco para que tome esa decisión, a mí no me gustaría que lo hiciera, porque dejaría de existir una gran persona. Me gusta verlo en silencio...

En fin, a pesar de que estos días no me he sentido muy animada, ayer abrí mi caja azul, aquella en la que guardo lo más preciado, entre mi amiga y aquel niño mi yo interno tuvo un poco más de paz.

Mi amiga la psicóloga, quien me ha prometido un certificado de cordura, me pregunta cómo estoy cuando me ve conectada y Chatyss también ha estado al pendiente.

El domingo, uno de mis amigos de la Universidad me dijo que aunque no me viera sentía mi tristeza...






Y hoy, sí tengo un motivo para estar realmente triste y preocupada.

Commentaires

Articles les plus consultés