Como de Teletón...

=)

Me siento como niña de historia del Teletón.

Hace poco más de un mes tuve una lesión en la rodilla, estoy en espera de los resultados de la resonancia magnética que me hice.

El miércoles visité a un doctor del estilo quiropráctico, él me dijo que no necesitaba operación, el tratamiento que me mandó realmente me ha ayudado mucho, en los últimos 4 días he recuperado un 30% de la movilidad de mi rodilla, pero aún no puedo hacer cosas como h|i incarme, agacharme o doblar la rodilla izquierda.

El viernes consulté a un ortopedista y él me dijo que sí, que necesito de una artroscopia porque tengo roto el menisco.

Tenía dudas, pero CAS me ha enseñado a responderlas, así que hoy recibí la confirmación a mi pregunta.

El jueves me entregan los resultados de la resonancia, con ellos en la mano es cuestión de hablar con el doctor para agendar la operación. No hay más.

Durante este tratamiento de 4 días, mi cansancio se elevó al máximo, he dormido más de 10 horas diariamente, es indescriptible el sueño que he sentido y cómo he dormido.

Siento que mi historia es como esas que pasan en el teletón:

"Fuí a un concierto, salí de él, brinqué una barda, me lastimé y desde entonces no puedo caminar bien..."

Increíblemente, de la manera más estúpida nuestra vida puede cambiar por completo. Me he sentido desanimada porque en las últimas semanas he recibido diversas invitaciones, curiosamente todas ellas implican caminar más de lo normal, cosa que no puedo hacer, al menos no hasta que me haga la artroscopia.

¿Y qué espero? Solamente el resultado del laboratorio...

Commentaires

Anonyme a dit…
a ver que todo va a salir bien, por que debes de toamrte unsa frias con CorlaySoft jajajjaja, cuidate muchooooooooooooo, se te quiere y extraña un buennnnnnnnnnnn, cuidate esa rodilla :D para que puedas ir a las frias :D
sonny_taz a dit…
Sí, creo que me falta una visita a las oficinas de CorlaySoft en la cantina más cercana :P jajajajaa

O el festejo del año nuevo Chino!!!!

Articles les plus consultés