Bueno, bueno...

=)

He abusado del youtube en los últimos días.

Creo que no ha sido fácil la noticia de la artroscopia, por un momento sentí que perdía muchas cosas, muchas oportunidades.

Quería reiniciar ciertas clases y tomar un par de cursos, pero con esto, ya no sé cuándo tendré no solamente tiempo, sino la movilidad suficiente para poder caminar normal.

Me tengo que realizar un par de exámenes, entre ellos una resonancia magnética, a partir de estos me dirán la magnitud de la operación.

Hoy, ya puedo mover un poco más la rodilla, sin embargo, tengo que utilizar un bastón para no hacer mucha fuerza sobre la pierna y no tengo que doblar mucho tiempo la rodilla mientras estoy sentada, es decir, tengo que mantenerla estirada.

Me recetaron un medicamento que me tomo cada 12 horas, lo que ha disminuido la inflamación de tobillo y rodilla; por las noches, debo colocar mi pierna sobre un par de cojines porque no debo moverla y debo mantenerla estirada, además que sin estos, no podría ponerla directamente sobre el colchón porque me lastima el área del menisco exterior.

Sé que hay personas preocupadas por mí, mis amigos han sido muy lindos conmigo, realmente no sé cómo agradecerles sus atenciones.

Tendría mucho que platicar, pero me doy cuenta que sería como repetir una última historia y la verdad me da flojera...

Lo mejor es que limite esa relación personal, no me lleva a nada, no gano nada, no genera interéses tampoco ganancias, así que no pierdo al dejarla ni gano al tenerla.

Sí, eso es...

Commentaires

Articles les plus consultés