8 días.

=)

Sigo con la rodilla lastimada, definitivamente, esta semana tengo que ir al doctor.

Han pasado los primeros 8 días de este año 2008 y exceptuando el problema con mi rodilla todo han sido días muy buenos.

El domingo ví a Chatyss, Gatito, Given y Sue además de esparta; sabemos que adulteraron la rosca pero Chatyss, Bere y yo cumpliremos con los tamales!

¡Ya qué!

Mandé unas propuestas de fotos a art.gnome, espero que las acepten. :)

Estoy pensando en mi regalo de cumpleaños, faltan algunas semanas, pero desde hace tiempo me hago un autoregalo; aun no sé que será este año, tal ves un fin de semana en algún lugar cercano al DF o aprovecharé el primer puente largo que se tenga para irme un poquito más lejos, tal vez Guadajalara.

El viaje a Monterrey estuvo muy bueno, pero de ese hablaré después, cuando tenga un poco más de tiempo.

Commentaires

Unknown a dit…
Si, si, si, adulteraron esa rosca, es obvio no les salíó muñequito a quienes llegaron tarde :-( pero cumpliremos con ese medio tamal para cada quien y su vaso de agua jajaja!! Voy a irme el sábado a Tepoztlan, por si gustas ir con nosotras :-) voy con mi amiga Bere, que dices ??? Besuuuussss
sonny_taz a dit…
Chatisprado: Sí, hay que preparar bien esa masa de tamal!!!

:P jajajaja

Ahh!! ando mal de la rodilla :( aun no puedo caminar largas distancias o similar :')

Pero saludos muchos a Bere y a Omar!!!!!

=)

Abrazos!!!

Articles les plus consultés