2008.

=)

Este es el primero del año. Emocionante, ¿cierto?

Estuve de vacaciones en Monterrey, tengo muchas historias que contar, las cuales se harán presentes en los subsecuentes posts.

Por el momento, solamente puedo decir que regresé adorando al D.F, queriendo más a mi ciudad, a la zona en la que vivo, a Patriotismo, Reforma, Insurgentes y Constituyentes.

Deseando más una taza de café del Starbucks y adorando a Italian's Coffe Factory y adorando mi computadora :P no pensé extrañarla tanto.

En fin, los detalles en otras entradas, lo cierto es que regresé diferente, con la rodilla más lastimada y un brazo igual lastimado por querer cargar la maletota de un solo jalón.

El trayecto del aeropuerto a casa fue muy rápido, como 20 minutos sino es que menos, nada de tráfico sobre el circuito interior y el día que me fuí me tocó un aeropuerto (en el DF) muy muy tranquilo, en todos los aspectos.

No había filas para la documentación de la maleta y el vuelo no iba lleno. Me tocó ventanilla en el viaje redondo por lo que pude admirar un paisaje maravilloso en el regreso.

Ya extrañaba esta ciudad, definitivamente...

Commentaires

Lilián a dit…
Bienvenida de vuelta! Nosotros también te extrañábamos ;D
Anonyme a dit…
:______)

Hebemus sonny_taz chilanga !!!

Articles les plus consultés