Rock pa'l Sureste

=)

¡Fuí!

>=)

Muajajajajajajaja...


Omitiré ciertos detalles, pero fuí, estuve ahí, en el Bosque de Tlalpan, brincando, cantando y tomando café de olla, ah! y coca-cola.


La organización en la entrada nada agradable, se notaba que el recinto no estaba preparado para recibir tal cantidad de gente, pero al final entramos.

Fuí con uno de mis compañeros de trabajo y una de sus amigas, creo que cada quién en su rollo, pero yo lo disfruté mucho.

Pensé que la presentación del Café Tacvba el sábado en el Bulldog sería el último concierto del año, pero no... ayer estuve ahí.

No soy fan de Zoé y Molotov dos tres quizás cinco canciones, tampoco soy gran fan pero los tolero más que los primeros.

Tampoco es discriminación, pero se notaba quiénes eran los fanáticos de Zoé...

En general todos los asistentes muy bien portados, me tocó ver que la gente de prensa iba con sus lapas enviando fotografías a la redacción y tomando nota del evento. Se veía bastante cool!!!!

De hecho, uno de los reporteres casi idéntico al perfil de oro, nada más que en su versión similar :P jajajaja, de frente se parecía mucho, pero ya de lado, no, nada qué ver...

Abrió Zoé, su media hora fue suficiente para que su fanaticada se sintiera "grande", al terminar el cambio de instrumentos de Molotov se tardó más de la cuenta, como 40 minutos, lo suficiente para disfrutar un cafecito de olla, alrededor de las 19:00, la verdad perdí el tiempo; salieron al escenario los Molotov quienes prendieron a la gente hasta que cantaron: ¡Puto! jajajaja

Otro cambio de instrumentos, más rápido que el anterior, el escenario se iluminaba con la presencia de los 4 grandes, de negro salió Rubén, Quique iba con traje rayado, Joselo de camisa blanca y saco negro, mi querido Meme con chaleco negro. El nuevo look de todos ellos me recuerda a los inicios del Café Tacvba o más bien a una onda muy retro.

Del Sino interpretaron: El Outsider, 53100, Volver a comenzar, sin faltar Las Flores, El fin de la infancia, La ingrata entre otras para cerrar con El Baile y el Salón, canción que se ha convertido en el himno de la banda.

Otro cambio, el que marcaría el inicio de otro de los grandes grupos representativos del buen rock o más bien, de los principios del ska en México: La Maldita Vecindad.

Solín fueron los primeros acordes, sin órden alguno le siguieron Morenaza, Don Palabras, Pachuco, el cóver homenaje a José José, Gran Circo, más otras, para terminar con Kumbala, en una versión que se llevó la noche.

Salir del recinto y llegar a mi casa es otra historia...

No había ido a un masivo, además del Vive Latino, este año, me sentí un poco incómoda porque ¿a quién se le ocurre llevar bolsa de mano? :P jejejje fuera de eso, mi rodilla está pagando las consecuencias del brincoteo y mi garganta pide un poco de paz.

Este concierto se hizo con la finalidad de recaudar fondos para la gente afectada en Tabasco y para Chiapas.

Y ahí estábamos, los que se sienten en otro mundo al cantar las de Zoé, los de la vieja guardia haciendo tributo a Molotov, los rockeros de corazón, defiendo la vieja guardia, recordando las viejas épocas del LUCC coreando el "Papaupapa eo eo..." y los skatos de corazón, los que no necesitan un Elmo ni unos convers, los que saben qué significa que un saxofón esté arriba del escenario; todos estuvimos ahí, bailando, cantando, olvidando la rutina, siendo uno.

¡El sábado al Bulldog!

Commentaires

ChilliCoder a dit…
Envidia de la buena... pero el comentario de "la vieja guardía" cala profundo :P
Lilián a dit…
Uy yo iba a comentar como cierto individuo y yo, decíamos que "Love" de Zoé, era "nuestra canción" y los inolvidables momentos que vivimos en el auto, con esa canción de fondo y... bueno, mejor no, porque como chillicoder también me sentí discriminada =P
sonny_taz a dit…
Chillicoder: Envídiame porque iré mañana a verlos al Bulldog :P jejeje

****

Lilián: Sí, desde que te conozco te creí del clan de "Zoé"...

duuh...
Yaoteka a dit…
Bosque de Tlalpan??

je, ahora sí estuviste cerca de mi rancho.

:)

Articles les plus consultés