Pausa.

=)

Antes de pedir el taxi para irme al aeropuerto...

¡Wow!

Fue una madrugada espectacular.

Con todo y rodillera estuve ahí, en el Bulldog, esperando, viendo como las niñas "nice" se querían meter entre la multitud y reconociendo quiénes eran fans fans de corazón. Y no solamente llegaron al Bulldog para decir: "ayer me fuí de antro y estuvo el cafeta..."

¡No!

Sobr el escenario del Bulldog, ahí estuvieron, los Tacvbos, deleitando mis oídos, acariciando los sentidos, llenando el espíritu de alegría, confirmando el por qué me gustan y por qué los sigo. En realidad cuando puedo, el viernes tocaron en Cuatitlán Izcalli pero no pude ir =( ese era un concierto muy rico, compartian pista con San Pascaulito Rey y con Austin T.V. sí, realmente lamenté no poder asistir. Pero entre el viaje y unas cosas personales que se presentaron, perdí toda esperanza de quedarme un día en el estado de México para irme a verlos. ='(

El punto es, el concierto de la madrugada del domingo en el Bulldog Café, estuvo realmente maravilloso, como nunca, fue un concierto el cuál sentí diferente, muy lleno de vida, mucho de ellos, abrieron con Seguir siendo para continuar con los acordes de Tengo todo. Cerraron con el ya famoso Pinche Juan y en el momento de las complacencias María, El Metro, Cómo te extraño y Bar Tacvba.

Alrededor de la 01:00 inició, terminaría más o menos 15 o 20 minutos antes de las 03:00, una madrugada de luna llena y llena de café, del Café Tacvba.

Mi rodilla lastimada no me dejó hacer cosas del otro mundo, más que ver a los tacvbos saliendo del Bulldog por la venta :P

Alarmala de tos, Trópico de cáncer en midley con la Negrita era una de las que esperaba, aunque faltaron Las flores en midley con La Huasunga; pero no importa, estuvieron ahí transmitiendo su vibra ya característica; decía, María, Las flores en su versión original, Cómo te extraño, El baile y el salón, Aviéntame, Bar Tacvba, El Outsider, Volver a comenzar, 53100, Déjate caer, El fin de la infancia fueron algunos de los temas que interpretaron.

Este fue su último concierto del año, yo espero que regresen en 2008 ya sea al Auditorio Nacional o al Metropólitan, por qué no, regresar al Palacio de los Deportes como hace 4 años.

Rubén como siempre al final, deseando lo mejor para todos, lanzando su buena vibra y dijo algo que me hizo recordar a una gran amiga; como ella dice: "no importa la manera, ni la forma, él nos habla". Y es cierto...


¡Feliz 2008!

Commentaires

Yaoteka a dit…
Feliz 2008, Sonny!!

;)

Cuando nos regalas un podcast??

Articles les plus consultés