4702/5000

=)

¡Estoy súper feliz!

Hoy fue día de cafriwiz en cierto Starbucks (sé que Liwiz me consintió con ese detalle =P ). Las obras de la línea 2 del metrobús provocaron que llegara tardar ='(

Entramos, friwiz se puso de coqueta con el chico detrás de la caja, mientras yo pensaba "frío o caliente" jajajaja por un momento iba a decir caliente cuando el chico detrás de la caja le sugirió a liwiz algo "c-a-l-i-e-n-t-e..." jjajajaja

Ella pidió un machiato alto, yo un chai latte venti frío :p ocupamos un lugar estilo friends y comenzamos con el "chal".

Wow!!

Cuántas historias en un par de horas, le comenté que mi rodilla está en pésimas condiciones, de hecho aun cargo la rodillera, pero al rato estaré en el Bulldog cantando "Abandonado estoy de mi diosises soy... abandonadoooooo" junto con uno de mis compañeros de trabajo y un par de sus amigos.

Ahorita hice una pausa entre el cierre de la maleta y mi partida al Bulldog para escribir el penúltimo post del 2007. Mañana salgo por la tarde a Monterrey, me voy a conocer la cascada Cola de Caballo, el teleférico, las grutas, la Macroplaza y todo lo que se deje =P (no, no incluye zarpazo de gato).

La plática iba avanzando cuándo Liwiz cambió drásticamente el tema y me dió algo... wow!!!

Wwwwwooooooooooooooowwwwww!!!

Al ver esa envoltura roja con moño verde (mi combinación favorita) dije nooooooooooooooooo!!!!! abrí la envoltura, con nervios para no mostrar desesperación para saber qué era :P ejjejeje wow!!! cuándo logré destapar una de la caras del libro dije: "No manches, es el libro del Vive Latino".

En efecto, es el libro edición número limitado a 5,000 ejemplares y tengo la fortuna de contar con el 4,702. ¡Wow!

No saben cómo me puse y me sentí :P jejejee me hizo el año!!! Si el 2007 pensaba cerrarlo gratamente, con este regalo lo haré más gustosa, no por el libro, sino por el detalle, de que me lo haya dado Liwiz y principalmente por la postal anexa: una postal de una de las obras de arte favorita de Liwiz en uno de sus tantos viajes que hizo este año :P (sigue sin traerme un francés... ¬¬ )

Wow!!

Postal con dedicatoria y sello de Francia... wow!!!! creo que merecíamos un descuento y una taza extra de café :P por el espectáculo al momento de darnos un gran abrazo :P jajajaja

Después continuamos con la plática de nuestras vidas paralelas, sí, la burra no era arisca... lo sé, pero... ¿qué puedo hacer?

Les platico más del libro, es un conjunto de fotografías de las bandas que han desfilado a través de la historia del Vive Latino, al ver a cada uno de ellos me trajo grandes recuerdos, he vivido muchas cosas en cada uno de los festivales, la anécdota que mejor recuerdo es cuándo se acabaron las provisiones líquidas o cuándo una niña del tipo ska quiso quedarse conmigo porque iba sola y tenía miedo :P jajajaja

O como este año, que decidí disfrutarlo desde las gradas, era impresionante ver la cantidad de gente que llenó la plancha del escenario principal. Lamentablemente no salgo en ninguna foto :P ajjaja pero sí salen Joselo, Café Tacvba, Kinky, Ely Guerra, Julieta Venegas, Los Dynamite, Los de Abajo, Los auténticos decadentes, San Pascualito Rey, Pastilla, Austin TV, wow!! varios, serían líneas y líneas de grupos y personalidades.

Ver las fotos del staff, uno que otro rostro conocido cuando se ponen a verifica que todo en los escenarios esté en orden y bien, me recordó que simpre he estado cerca de los escenarios, cantando, brincando, tomando coca-cola o chela, comiendo hamburguesas o crepas (si, lo fresa no se me quita) o haciendo largas filas para entrar al baño mientras toca alguna banda que no es mucho de mi agrado.

También vinieron a mi mente el momento de salir, cuándo cae la noche y muchos salen antes de que termine el espectáculo para alcanzar el metro o que se amontonan en el puesto de nieves de limón, de esas de $20, o los que arman la vaca para comprarse la última chela (tal vez la primera) y tomarla entre 6.

Me hizo recordar las veces que han asistido familias al concierto, personas con sus bebés en brazos con todo y pañaleras, o aquellos que se llevan al hermano menor o a sus hijos un poco más grandes y los tienen en hombros mientras bailan al ritmo de La tremenda Korte y los niños cantando al mismo tiempo que el resto a su alrededor brincando.

Cuántos recuerdos tienen esas fotos, cada una con unas breves líneas de los grupos, me emocioné al leer las del Café Tacvba y tararée las de Los Auténticos Decadentes.

Como dije antes, es mi último post del año, mañana salgo del DF, regreso en el 2008.

Y espero que en un corto-mediano plazo pueda disfrutar junto con Liwiz esa pintura de Delacroix.

¡Gracias Friwiz!

Commentaires

Liliana Salazar a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
Liliana Salazar a dit…
Ooooo ya stese.... Casi me haces llorar, ya ves que soy RE- Chillona.
Mil gracias amiga...

Espero que Monterrey te esté tratando bien, sin arañazos ni zarampahuilzaos...

Cuídate y nos leemos prontito

Articles les plus consultés