Un barrio.

=)

A escasas cuadras se encuentra el barrio de Tacubaya.

Como todo en la vida, el barrio ha cambiado, desde viejos cines que se convirtieron en tiendas de ropa o en centros de reunión del tipo "Pare de sufrir" o en teatros pero el cambio que ahora sufre es radical, totalmente.

No sé quién pensó o piensa que el proyecto del Metrobús es algo funcional, yo creo que esa persona ni siquiera ha viajado en él para que se de cuenta de su pésimo servicio. Ahora, la nueva ruta cruzará el barrio de Tacubaya, el servicio del Trolebús ya fue cancelado, han quitado los cables de luz por los que corría.

Una avenida de cuatro carriles (sumando los dos sentidos) la han convertido a dos, porque por ahí pasará el Metrobús.


La obra genera un tráfico impresionante, normal, como todas las obras, pero... ¿se han puesto a pensar que ese mismo tráfico se mantendrá?

Desconozco aun dónde será la terminal, porque para ponerla necesitaría reubicar a una serie de vendedores ambulantes, quienes sinceramente dudo que puedan quitar de la zona si es que quieren mantenerla cerca de las entradas del metro.

Definitivamente, el barrio de Tacubaya ya no es el mismo, al paso de todos estos años creo que el negocio que he visto crecer a lo grande ha sido la taquería de El Borrego Viudo, aunque de ahí el tepache es lo más rico :)

Commentaires

Articles les plus consultés