Solía...

=)

Solía sentarme a escribir mi tristeza,
tomar la pluma y dejar que se expresara sobre un papel.
Hoy, no es así.

Solía recordar bañada en lágrimas,
tirada en un sofá sintiendo el dolor del recuerdo.
Hoy, he olvidado.

Solía creer que estaba enamorada,
sin darme cuenta de la obsesión en la que había caído.
Hoy, no tengo ese interés.

Y hoy, cuándo todo eso, que solía sentir
se ha ido,
el pasado regresa;
sin comprender el por qué,
todas las noches me pregunto:
¿Qué es lo que me quieres decir?

Cuándo solía llamarte me ignorabas,
hoy no te nombro y llegas.

A veces, solía pensar en tí.

Commentaires

Liliana Salazar a dit…
Él le pertenece a ella,
y ella le pertenece al pasado
Y las risas y los gritos y los reclamos,
Esos no Pertenecen a nadie ..
Esos se los regalo...

Él la ve con ojos llorosos...
Ella ya no lo mira pero se acuerda de el por unas fotos,
Unas fotos viejas que se han ido desgastando...
Igual que las promesas de amor eterno que se perdieron con los años

Ella está cansada y aburrida,
El está mirándola y casi no ve nada
De qué se habrá enamorado?
Porque ella se ve como el humo
Porque él se pasa la vida inventando
Edel Juárez

Con tu post, me acordé de este chorema de Edel Juárez lo comparto contigo. Saluditos Muchos
sonny_taz a dit…
Liwiz: Gracias por compartirlo..

"las risas, los gritos y los reclamos, esos no pertenecen a nadie..."

Son las cosas que se han ido de nosotros...

Saludos.

Articles les plus consultés