¡Nada!

=)

Bueno, lilium se empeña en decir que hay señales. Sinceramente no las hay.

Yo quiero comer tempura empanizada ;)


Así que pondré todo de mi parte para que no se den situaciones que hagan o aparenten un interés que no existe.


No hay zarampas, no hay enemigas, no hay celos no hay nada... más que una bonita relación de amigos ^.^

Pero lilium insiste en quererme pagar una cena acompañada de un gran niño ;) y el plato fuerte sea pinta empanizada.

¡Bueno!

Ante tal oferta, ¡no me puedo resistir!

Ja!

Commentaires

Lilián a dit…
¬¬ no se publicó mi comentario anterior buuuu

Yo sólo queria decir que tu negación me causa risa y tu falta de confianza en mi ojo clínico me causa indignación eh!

Tu confia en mi, yo sé, yo sé!

Ah! también quería decir que me choca q cada vez que entro a tu blog me quieran vender Inglés sin barreras ¬¬
sonny_taz a dit…
Lilián: Jjajajjaja no, si lo que no quiero es perder!!! la apuesta.

:P

Dales chance a los de inglés sin barreras ;) jajajaa

Articles les plus consultés