De esto, de aquello, de todo...

=)

Es cierre de edición, mucho trabajo, pero bien :)

Tranquila, principalmente.

Falta de tiempo, como siempre, pero diferente manera, creo que me acostumbré a no tenerlo, ni siquiera para mí :)

En fin...

La semana pasada estuve en Oaxaca, una aventura... tomé pocas fotos, la mayoría mal, movidas, buen pretexto para regresar, de eso tengo una entrada pendiente.

Sé que quieren podcast :) yo también!!!



¿Alguna vez se han sentido tan cerca, pero al mismo tiempo, tan lejos de una persona?

Commentaires

Anonyme a dit…
Podcast!!! Podcast!!!
Podcast!!! Podcast!!!
Podcast!!! Podcast!!!
Podcast!!! Podcast!!!
Podcast!!! Podcast!!!
Podcast!!! Podcast!!!
Podcast!!! Podcast!!!
Podcast!!! Podcast!!!
Podcast!!! Podcast!!!
Podcast!!! Podcast!!!
sonny_taz a dit…
No me presionen Belindo :(

Articles les plus consultés