Consecuencias.

=)

I'm so sad...

Y tal vez mi actitud es la más estúpida del mundo, pero es verdad, estoy cansada.

Ahora resulta que todos los pasados se vuelven presentes. ¡Qué le pasa al mundo!

Sé que no soy la mejor persona y sé que todos ellos se fueron por una razón, El niño Perfil de Oro muy lindo me dijo que eso me pasaba por "bonita", pero soy realista y estoy conciente que no es por eso, tampoco porque soy "fashion" o porque soy linda.

Sigo sin entender por qué esos regresos inesperados, no sé si me han gustado o me han incomodado, creo que lo segundo, sigo sin entender por qué ahora recibo disculpas, por qué ahora resulta que soy la buena de la historia.

No lo entiendo.






Y las consecuencias de todos esos motivos o actitudes que ahora a todos los orilla a regresar y pedir disculpas, han provocado que se me atoren los "te quiero" en la garganta.


"No voy a llorar y decir que no merezco esto, porque, es probable que lo merezco, pero no lo quiero...por eso me voy..."

Commentaires

rossmar a dit…
sABES POR QUE SUCEDE? POR QUE SE HAN DADO CUENTA DE CUANTO VALES...
TE DEJO UN GRAN ABRAZO, ESPERO TE SIRVA UN POQUITIN
sonny_taz a dit…
Rossmar: Eso sería como un milagro amiga!!! Recuerda que es hombre :P jajajaja

Saluditos!!!

Articles les plus consultés