¿?

=)


No tengo título en especial.

Comentarios al aire, ninguno ligado por una idea.


Se me han olvidado los detalles. Tenerlos hacia otra persona.

Después de 3 meses regresé al twitter :P ja!

De todo el proceso, la última fase fue la más agradable.

No es lo mismo asistir a un congreso como ponente, que como asistente y mucho menos como organizador. Me quedo con la primera y la última.

Hace poco conocí gente que se siente tan indispensable que piensan que sin ellos las cosas no saldrían bien. ¡Qué gente!

Después de platicar horas y horas, ahora todo se limita a 10 líneas de conversación.

Comprobé el por qué alguna vez me sentí tan enamorada de una persona. Lamenté no estar con él en un momento difícil, pero el haberlo compartido desde la distancia... en fin, pasan los días y ciertas actitudes me confirman que debo conocer Monterrey.

El viernes, platicando con una persona me dijo algo que me tiene dando vueltas en la cabeza.

Nace el nuevo concepto en el twitter: friwiz.

xDD

Las fotos de Radamantis en el flickr sobre las Ofrendas en CU, me hicieron recordar muchas cosas, este año no pude asistir, pero una foto de Ciudad Universitaria, siempre hará que mis mejores recuerdos regresen a mi vida.

Tengo un par de pendientes personales que _tengo_ que retomar a cortísimo plazo.

Por cuestiones de salud, no tomo mezcal ni tequila.

Commentaires

Articles les plus consultés