Ash!

=)

El domingo, mientras estaba en CU, ví a un similar de cierto individuo jajaja,la verdad me impresionó mucho y me asusté. Mi amiga me dijo que me puse de todos colores, pero creo que nada más esperaba ver cuando los nopales desfilaran.

Afortunadamente no era quién pensé, fiiuuuu...

El gato me está sacando mucho de mis casillas estos días, de verdad quiero saber ¿por qué regresó? ¿para qué? ¿por qué me habla? ¿por qué le preocupa mi vida?

Definitivamente hace rato me provocó dolor estomacal por su comentario fuera de lugar.

Solicitando respuesta al par de preguntas anteriores, soñé a la zarampahuila oficial junto con el gato. Extrañamente ella me seguía a todos lados, pensando que yo iría a buscar al gato. Pero nunca lo veía.

De repenten estábamos como en un mercado o algo así, recuerdo un olor a mole delicioso, yo me detenía y ella me tocaba el hombro, volteaba y escuchaba decirle:


Ya déjalo...


Zaz!

Desperté :P

Jajajjaa, pero si yo ni lo pelo, ni lo busco, es más, cuándo hablo con el gato es él quien me habla, yo no. El olor a mole, tal vez se debió a que alguna vez fuímos a Oaxaca y pasamos tres días inolvidables, tan inolvidables que él cada vez que puede me los recuerda :P jajajajaja

¿Miedito?

Tal vez mi sueño quiere decir que ahora la zarampahuila podría ser otra...

;)


Muajajajajajajja

>=)

Commentaires

rossmar a dit…
amiga!!!! hasta en el arrabal hay niveles, por loque hay de zarampahuilas a zarampahuilas

jajaja

besos
Lilián a dit…
Orale, también interpretas sueños? Tu si de plano estás decidida a quitarme la chamba, no? =P
sonny_taz a dit…
Rossmar: Jjajajaj sí, por eso no quiero quitarle la chamba a la otra :P jajajaja

Saluditos!

****

Lilián: Luego luego los celos...

:P

jajajaja

Articles les plus consultés