16...

=)

... de febrero del 2006.


Estos días he platicado casi a diario con el gato, me tiene desconcertada, fuera de mis cabales, distraída de mi vida.

A veces no lo entiendo, quiero comprender las razones de sus palabras, si es que las tienen, quisiera tener las respuestas a mis dudas, a todo esto que me embarga. Pero no las tengo.

Recordé esta canción de Chetes a dúo con Meme.

La letra dice todo lo que me gustaría expresar.





Hay cosas que no me gustan del gato, ¿por qué pregunta por mi vida? Después de 3 años sin dirigirnos palabra alguna, ¿por qué se preocupa por mi vida? Si cuándo solía saludarlo me decía: "no molestes más, sigue tu camino...".


La vida juega tanto conmigo, que hasta le presenta a gente que se encuentra más o menos cerca de mí en estos momentos. No lo entiendo...

"Quiero olvidarte, vete, dime que búscas en mí..."

Commentaires

Anonyme a dit…
Es en parte por egoísmo, parte por machismo, y en otra gran parte porque eres muy chida, sin embargo muchas veces los hombres confundimos la admiración combinada con empatía, por atracción emocional, no es sencillo.

Ciclista
sonny_taz a dit…
Anonyme: Pues... sí, pueden ser varios factores.

En fin, el punto es la confusión que me causa, sobre todo porque ya no siento atracción emocional por él.

Pero, así es la vida...

¿Nos conocemos?

Tus palabras se me hicieron muy cercanas.
Anonyme a dit…
Si nos conocemos. Aún tienes el llavero de plata?

Ciclista

Articles les plus consultés