Mis sentimientos.

=)

De los músicos más sensibles: Emmanuel del Real.

Café Tacvba es mi banda favorita, muy por encima de muchos. Son una de las mejores agrupaciones representativas del rock en español, y del hecho en México.

Mañana sale a la venta el nuevo CD del Cafeta, ya ví el video del primer sencillo: Volver a comenzar. Está fabuloso. Y no hago más que contar las horas para ir a comprarlo.

La gira promocional ya comenzó, esta semana estuvieron en Puebla, Querétaro, por los días en que se presentaron, no pude ir. Tengo muchas ganas de verlos fuera del DF, sentir cómo la gente los recibe bien en tierras ajenas a Satélite y el D.F.

A finales de mes estarán en Tijuana, estuve a punto de hacer lavado de coco a mi Tocaya para lanzarnos al concierto, pero desafortunadamente recordé que por cuestiones de trabajo no podré ir hasta allá a verlos.

Meme me encanta, en todas las producciones que ha participado se nota todo ese sentimiento del que está rodeado. Meme es expresivo en cuestiones del corazón.

Y sino, escuchen esta:






16 de febrero, a dúo con Chetes, Mi playa, para Ely Guerra, son otro par de ejemplos del trabajo de Emmanuel del Real.

Otro gran ejemplo de su talento, es la producció del nuevo disco de Austin TV. Fontana Bella.

Productor, compositor, gran músico: Meme.


Eres se convirtió en su sello.

Commentaires

Articles les plus consultés