Mi izquierda.

=)

No soy fan from hell del fútbol, por amor a la camiseta soy PUMA, pocos son los jugadores que ubico por nombre - posición - equipo; ver 90 minutos un partido es muy raro que lo haga.


De los jóvenes talentos mexicanos, se encuentra el 18 de la selección Mexicana, el "zorro" que figuró en las filas del Atlas, el de cabello rizado, quien ahora vive en otro continente, la reciente contratación del Dépor de España.

A mi me gusta cuando juega en su posición favorita y ahora quiero un jersey del Deportivo la Coruña. Como dije antes, no sé mucho de fútbol, no sé si el Dépor sea uno de los mejores equipos de España, pero me gusta que él esté allá creciendo y aprendiendo como futbolista.

Este niño, sabe que a la izquierda está el corazón, y así se desempeña en la cancha, siendo la izquierda su mejor lado y posición.

Andrés Guardado, de las jóvenes promesas mexicanas, es mi izquierda, al igual que la del Dépor y la de Hugo.






Yo sí creo en el 18.

Commentaires

Articles les plus consultés