Y, ¿si hoy muriera?

=)


Ayer fuí a Cuernavaca como parte de los talleres que organiza el proyecto ViveLinux.

Camino a Taxqueña presencié un accidente automovilístico.

Me quedé impresionada por el choque.

Ví cómo en unos segundos pudo haber terminado la vida de un par de personas.

¿De dónde vendrían? ¿De una fiesta?

¿A dónde irían? ¿A trabajar, a pasear?

No lo sé.

Pero sí me dí cuenta que es la hora en la que aún sigo con la impresión.

Y es que parece que ví mi vida terminada en un segundo, aunque yo no haya sido la afectada.

Recapacité en todo lo que hubiera dejado pendiente.

La donación de libros, ¿quién heredaría mi colección de CD's? No podría escuchar el nuevo CD de los Tacvbos, mucho menos irme a tomar un café con Pris

O ver crecer al primogénito de mi amigo danguer, tampoco vería a Mr. J, ni habría tomado de nuevo curado de nuez con exilio_cósmico.

Mucho menos habría podcast dedicado al niño del perfil en sepia.

Y tantas cosas...

Commentaires

Anonyme a dit…
Siempre cosas asi hacen que uno que ponga pensar en todo lo que nos puede pasar, y en todo lo que rodeaba a quienes tuvieron el accidente...

La verdad es que en situaciones como esas es poco lo que se puede deicr...

Pero tengo mas pomatida anti-sustos =)
sonny_taz a dit…
sonny_tazFan: Gracias Belindos :'(

Tu pomadita me ha ayudado a no sentir más sustos este fin =)


¡Gracias!

Saluditos :)
rossmar a dit…
Amiga, si tu muriera hoy, no nos podrímos hechar ese cafecito pendiente, ni podría platicarte que vi a sugey, el sabado, ni tendría un blog como el tuyo, mejor no,

Besitos
sonny_taz a dit…
Ross:Amiga!!

Tantas tazas con café que tenemos pendientes.

¿En dónde viste a Sujey?

Platícame!!!
:p

Saluditos!

Articles les plus consultés