Irónica o paradójica...

=)

No sé ni qué pensar, de hecho no sé si debo pensar.

Me refiero al pensamiento, porque es un hecho que no siento algo.

En una de las charlas me dijo:

"No creas que me interesas".

Su comentario absurdo, realmente estuvo fuera de lugar, se perfectamente que no le intereso y tampoco espero que lo tenga.

Lo que sí me tiene desconcertada, es que después de haber recibido tantas majaderías de su parte, ahora tenga una especie de consuelo inesperado.

Ayer me preguntó cómo iban las cosas en mi casa, pero no le respondí, no sentí que él debía saber mi situación, tampoco sentí que le tenía confianza para hablar sobre mis problemas con él.

Simplemente guardé silencio y él dijo:


"En fin, respeto tu silencio..."



Las pláticas han transcurrido calmadamente, yo no demuestro interés en las cosas nuevas de su vida, porque sinceramente no lo tengo, aunque a veces él demuestra cierta curiosidad por querer saber de la mía.

Bueno, él hace unas semanas me dió dos consejos, ambos los analicé y tenía razón, llevarlos a cabo me costó trabajo.

Pero el dar el primer paso fue determinante, me dolió y costó mucho pero fue lo mejor, principalmente para mí. El segundo, las circunstancias me han ayudado a seguirlo de la manera más natural y creo que ha sido lo mejor.

Así nadie lastima a nadie.

No sé si la vida sea irónica o paradójica, pero de toda mi maraña hay una sola cosa que sí es cierto:


Sigo sin entender su desinterés tan interesado por mi vida...

Commentaires

Articles les plus consultés