Señales ¿divinas?

=)

Rara vez me pongo a revisar a conciencia la "herramienta" de preferencia, la cuál genera las estadísticas de este blog, curiosamente hoy me dieron ganas de hacerlo.

Me dí cuenta que había un *BSD-edero(a) que me visitaba con frecuencia, pero ha dejado de hacerlo. Ahora solamente MACeros, LINUXeros y WindowsEROS lo hacen.

¡Vaya!

No me había imaginado que tenía fans *BSDeros. Tenía porque ya ni siquiera se paran por aquí.

Desde hace un par de semanas ya no he visto al niño de la florería, sin embargo, ahora veo a dos nuevas niñas ahí. ¿Lo sustituirían? ¿Lo habrán corrido?

Ahora la camioneta blanca la descargan entre estas dos niñas...

Ayer "carita dulce" (jajajajaja, la verdad esa ni yo misma me la creí :P jajajajaja) me comentaba sobre un capítulo de E.R., me dijo el nombre y opinamos al respecto.Una coincidencia más...

El gato bodeguero me ha dado unos cuántos consejos, ayer me dijo: ¿es tonto respirar aire puro? como respuesta a un comentario qué le hice.

Platicamos por las tardes casi a diario, desde aquella noche en la que recurrí a él para decirle: I'm broken....Y a su manera, me consoló. Entonces, dejé de sentirme un poco menos ilusa .


Mientras leía el libro acerca de Feynman en uno de los capítulos encontré las palabras que no encontraba, aunque aún no encuentro el momento para hacerlas llegar hasta los oídos que me interesan las lean.

Y todas estas señales sé que intentan decirme algo, tal vez deba hacer caso a la ausencia prolongada e inesperada del *BSDero para darme cuenta que algo se ha ido de mi vida o que nunca llegó.

El niño de la florería, tal vez se cansó de descargar una camioneta llena de flores artificiales y ahora se dedique a cortarlas directamente del campo de la felicidad.

Tal vez el capítulo de E.R que "carita dulce" me contó signifique que a veces es mejor dejar libre, hasta la misma muerte...

Aquellas palabras que encontré en el libro, son el perfecto agradecimiento. Tal vez sea momento de usarlas y pensar que en efecto, no es tonto respirar aire puro...

Commentaires

Lilián a dit…
Oye que no habia yo dejado un comentario en esta entrada? Me borraste? Lo soñé? Tal vez me está haciendo daño no dormir....

Bueno, de todos modos sólo quería decir: Carita dulce ser fanSSS
sonny_taz a dit…
Lilián: Pues no, no recuerdo que hayas puesto antes un comentario.

Al menos no en este post...

Yo creo que el chicle y las desveladas te hacen daño :P

Articles les plus consultés