¡Bobadas!

=)


En estos días de huracán, vaya, he tenido maravillosos regalos :)

Primero, el empate de PUMAS ante el equipo de color amarillo provocaron que Cineto se acordara de mí y escribiera al mail conocido.

Me dió mucho mucho gusto leerlo :)

Aunque fuera para burlarse de mí ¬¬


Después, estar de ociosa buscando tres fotos del perfil de oro en el hi5 me encontré con dos grupos de la HH Prepa en la que estudié. Sinceramente está lleno de pubertos que acaban prácticamente de salir, pero por algún momento se me ocurrió que tal vez podría encontrarme con alguien de mi generación :P

Bueno, yo y mis ideas locas :P

Sin dejar de mencionar que estos días he podido platicar con exilio_cósmico, me doy cuenta de muchas cosas que he perdido y dejado de hacer. Muy muy buen amigo.

Como diría Ely Guerra: "Ya no soy la de ayer... I love you..."


Gatito suicida ayer se lució con la súper crítica que tuvimos hacia la película de El búfalo de la noche, las fotos de Juan, integrante de San Pascualito Rey que me envió el otro día :) y pues detalles que siempre comento con ella.

Es una niña lindísima y es de las pocas que comprenden mi sarcasmo :') y lo alimentan claro :P ajjajaja


Hace rato el Gordo con sus ideas locas para el youtube jajajajaj definitivamente casi me ahogaba porque jajajajaja no podía reír aaaaaaaguuusssttoooo!!! ajjajajajaja

A veces me pregunto ¿de dónde saco tantas tonterías?

Jajajajaja

Pero la que casi se lleva la tarde es Lilián :P ajjajajaja

Me conmovió mucho el link que me enseñó, vaya... no niego que reí lo permitido en el trabajo, pero... al mismo tiempo me llenó de querer aprender de ella.


Y tal vez sean puras bobadas, pero son mis bobadas y me hacen feliz :)

Commentaires

Lilián a dit…
Ayyy! Hoy debo estar muy melancólica porque me la he pasado toda la tarde haciendo ojitos de Remi por todo. Que bueno que dijiste que "casi" me llevaba la tarde, si lo hubieras dicho sin el "casi" entonces si soltaba el llanto. :'( Snif snif.

Gracias por ese comentario, aunque sabes que en el fondo, la fanS soy yo =p
sonny_taz a dit…
Lilián: jajajaja

Es que, quién se llevo la tarde fue "la pinta empanizada..."

Jajajaja :P

Articles les plus consultés