Mis vacaciones.

=)

Tuve unos días de descanso.

Ya los necesitaba.

Me percaté de todos mis desórdenes adquiridos por los últimos meses de jornadas extremas.

En estos días de descanso fuí al museo , al cine, a mi querida Ciudad Universitaria, tomar café y leer, leer lo que no había leído en un par de meses.

Terminé un libro de Mario Vargas Llosa .

Ví Los Transformers e intenté comprar un boleto para la gala de la Orquesta Sinfónica de Minería, pero sin éxito alguno.

Dormí, dormí mucho.

Intenté retomar proyectos personales, pero... ¿para qué me engaño? Sé que no tendré tiempo lo que resta del mes para tener continuidad en ellos.

Cerré con broche de oro estos días en Las Islas de Ciudad Universitaria, tuve que ir a la DGOSE, aproveché prácticamente para terminar de leer el libro de Vargas Llosa; después me quedé tirada en el pasto, recostada por unos minutos, sentí que había descansado y que había estado en esa posición durante horas...

Así estuvimos. Tirados en el pasto.

De regreso, opté por usar el metro y devolver el libro que me dieron el jueves en la estación Juárez de la línea 3. Llegué a casa, me recosté para terminar las 10 páginas que me faltaban, cerré por un momento los ojos y cuándo desperté habían pasado dos horas, no sentí cuándo me quedé dormida...


Tantas cosas laborales en la cabeza me habían congelado y hecho olvidar que un día me sentí con el corazón roto .

Hoy asimilé todo eso...

Los dolores en la cabeza, los desvelos por el insomnio, los pies hinchados y el color pronunciado de las ojeras regresan para hacerme de nuevo olvidar.

Tal vez lo único que me queda es llamar a los ángeles...

Commentaires

Articles les plus consultés