Mi niño.

=)

Cuando digo mi niño, no me refiero al sentido de pertenecia. Es mi niño porque es tan libre cómo yo.

Es mi niño sin saberlo, sin quererlo, simplemente, un día, se volvió mi niño.

Mi niño quién con sus pláticas siempre me hace recordar que la vida no siempre es mala, tampoco excelentemente buena, simplemente, es la vida, especialmente: mi vida.

Mi niño, llegó en el momento justo, en el momento que tenía que aprender, aprender de él. Ha sido, casi, un milagro perfecto.

Lo llamo milagro porque llegó gracias a una petición celestial que hice desde hace tiempo.

Es tan fuerte su presencia en mi vida, que un sencillo "Hola S." proveniente de él, es suficiente para que todo alrededor cambie.

No, no es mi niño porque me hace sentir bien o me tranquiliza o me escucha, o está conmigo siempre que lo necesito o aparenta que le importo haciéndome creer que en realidad se preocupa por mí, no...

Es mi niño porque en lo más oscuro del camino, a lo lejos, irradió la suficiente luz para indicarme qué camino tomar en la bifurcación....


Por alguna extraña razón, siempre que escucho esta canción me recuerda a él.



Commentaires

Articles les plus consultés