Los Fridos.

=)

No tengo mucho tiempo, pero mi cerebro pide un pequeño descanso.

Los Fridos, mi mala memoria se remonta hasta la época en no saber si soñó el término o realmente existe este movimiento. También es cierto que no puedo perder tiempo buscando la existencia de este grupo, de hacerlo puedo distraerme de los deberes.

Este mes, será un mes delicioso...

Comenzaré con la exposición en Bellas Artes sobre el centenario del nacimiento de Frida, la cuál está abierta al público desde el 14 de junio y estará hasta el 19 de agosto.

Aún no la he visitado, pero espero que este mes los fines de semana sean más libres.

Después, en el museo del Estanquillo, Carlos Monsiváis nos deleitará con otra exposición, cuya apertura será el 25 de julio y hasta... mmhhh.. no, no recuerdo la fecha exacta de término, pero, me parece será más o menos por el mes de noviembre.

No puedo imaginar qué presentará Monsiváis en esa exposición, porque la del Bellas Artes se supone es la más completa, hasta el momento, de toda la obra y vida de Frida.

Así que un excelente tour sería Bellas Artes - El estanquillo. Caminar unas cuantas cuadras por el centro de la ciudad no estaría nada mal. Se podría cerrar el recorrido con un té chai latte caliente venti de cierta cafetería ... en la calle de Dante o en su defecto la sucursal de Av. Juárez =P

;)

¿Alguien gusta?

Y no por ser la última, deja de ser la menos importante. El exquisito Museo Dolores Olmedo, nos deleita con el Espacio de Frida y Diego.

Aún recuerdo, la primera vez que visité ese museo hace ya más de 10 años, los pavorreales del jardín complacieron a todos los visitantes abriendo al máximo el plumaje de su cola.

Tal vez volteando a la derecha, quizás veas a Frida sentada en una silla en medio del jardín, a un costado de la casa...


Por alguna extraña razón, La columna rota expresaría mucho acerca de mí en este momento.


Muchas exposiciones para este mes.

=)



*** Escuchando - Crying in the Chapel - Elvis Presley ***





Commentaires

Liliana Salazar a dit…
Ya viste la obra "cada quien su Frida"? en la casa del Indio Fernández
Muy recomendable
sonny_taz a dit…
Liwiz: Nooo!! no la he visto...

Suena bien!!

Espero tener tiempo y poder verla :)

Gracias!

Articles les plus consultés