El silencio.

=)

Él había marcado de nuevo desde su oficina. Nadie respondía del otro lado del auricular.

¿Qué pasa?

Se preguntaba insistentemente desde hace tres días.

Algo raro estaba sucediendo en aquella vida y le preocupaba porque sabía que ella nunca tendría una actitud así, al menos, esperaba que no la tuviera con él.

Desde que se conocieron hubo cierta atracción por una de las partes, en ese entonces ella era libre y él aún sigue siéndolo. Ahora, el corazón de ella tiene dueño y él, aunque un poco turbio continúo con la amistad.

Al final, había sido su error haber pensado que un día ella lo vería de diferente manera. Por lo tanto, las razones para no ser amigos eran absurdas cómo para tomarlas en cuenta.


Le desconcierta su actitud, él no sabe mucho de su relación, ella nunca platica de su nuevo amor y no la presiona porque respeta la razón por la cuál nunca han hablado de quién logró llenar el lugar en su vida.

Y no responde a los recados y siente el rechazo, sin sentido o fundamento, al menos no conocido.

Lo único que no quiere pensar es que entre él y ella en realidad nunca hubo algo, pensó que ella sería diferente, pero esta actitud lo lleva a creer que resultó ser igual o un poco peor que las demás, la creía y sentía su amiga ¿así se trata a los amigos?


Suena el teléfono...

No, no es ella...

Colgo y murmuró:

"Estoy preocupado por tí, me importas no cómo lo imaginas, pero si cómo mi amiga, te quiero cómo tal y siempre estaré contigo. Apoyándote y ayudando en tu vida hasta dónde tú me lo permitas."




Si yo soy el problema, ven y dímelo. Pero no guardes silencio.

Commentaires

Yaoteka a dit…
A mi siempre me ha desesperado que la gente no diga lo que siente y espere a que uno lo adivine!!

O_o
sonny_taz a dit…
Yaoteka:

Y a mí la gente que apesar de qué le dices lo que sientes, se haga la sorda...

Articles les plus consultés