De la H a la C.

=)

Era el año de 1982, cursaba la primaria en ese tiempo. Mi uniforme era falda gris, sweter rojo con una franja gris al frente y blusa blanca.

Ahí conocí a H, a mi edad no entendía por qué razón me sentía tan bien cuándo jugaba con H o cuándo nos quedábamos platicando en la puerta de la escuela mientras esperábamos a que nos recogieran (sin álbur, léperos... ajjajaa :P ).

Después, H se convirtió en mi compañero de secundaria, aunque no íbamos en el mismo salón, mantuvimos la amistad. Tuve un gran apoyo de él, recuerdo que un día no pude contener el llanto debido a un percance en la escuela, fue tanto mi coraje que comencé a llorar, él me vió, me preguntó si estaba bien, le dije que no.

La campana anunciaba la hora de nueva clase, así que nos fuímos a nuestros respectivos salones, en el cambio de clase fue corriendo hasta mi lugar, su salón quedaba a 5 más de distancia. Entró y me dejó una carta que aún conservo, en tinta azul y una letra perfecta. Me gustaba el razgo de su letra 'a'.

El día de fin de cursos en la secundaria, fué el último que lo ví. Creo que nuestro destino era no vernos más.

Por el año '92 ingresé a las filas de mi alma mater, bueno, aún no estaba en el campus Universitario, pero me sentí parte de ella, aunque apenas iniciaba la preparatoria.

Ahí conocí a muchas personas y mucha gente, recuerdo que a L la conocí en el primer año, tuvimos ciertas diferencias pero nos mantuvimos cerca los tres años de escuela.

En segundo año, conocí a C., mi mejor amiga. Creo que de todos, es la que mejor me conoce, con ella he vivido de todo, bueno, casi de todo, ahora que recuerdo, nunca nos hemos puesto una megapeda juntas :P ajajjajaa

En esa época y durante el primer año de la Universidad tuve un lapsus brutus familiar muy fuerte, me afectó bastante, mis calificaciones fueron un gran reflejo de ese sentimiento. Pero C. siempre estuvo conmigo, brindandome apoyo.

En sexto año, teníamos una maestra de Literatura Universal que me inspiraba mucho, era de mis favoritas, además que las malas lenguas decían que su clase era de las más pesadas, pero no, a mí me encantaba.

Recuerdo que por influencias de esa maestra escribí mi primer cuento, era sobre unas máscaras...

Bueno, el caso es que, un día escribí una "obra de teatro" y le regalé el libreto a C.

En la Universidad, C. y yo estudiamos en la misma facultad, la misma carrera. Pero el tronco común estuvimos separadas, por cuestiones de promedio nos tocó en salones diferentes,fue hasta tercer semestre que pudimos tomar clases juntas.

En la clase de Administración, en cuarto semestre; ví a un niño de ojos color negro muy muy lindos...

Fue hasta quinto semestre que lo conocí, se llama J. y su amistad es muy especial para mí. Con él aprendí muchas cosas, hizo especial el mes de febrero, la Navidad, además de ser la mayor influencia de mi gusto por el Demonio de Tazmania.

Si pudiera enamorarme, sin dudarlo, lo haría de nuevo de J.

C junto con J, los considero mis mejores amigos.

Tiempo después, conocí a L, ella no sé, es cómo mi parte culta =P ajajjaa; el paralelismo de nuestras vidas me lleva a pensar que tal vez estoy viviendo una reencarnación simultánea porque esta es mi última vida antes de que mi espíritu sea completamente maduro y obtenga su libertad.

A L. la conocí en Veracruz, en un congreso, después la ví en la terminal de Taxqueña, regresamos el mismo día y llegamos a la misma hora, pero salimos de Puerto en diferente horario y distinta línea de autobús...

Por cosas del destino, el blog nos unió.

Hace más o menos un par de años, conocí a I. mejor conocido como S. fue en la MozParty (así o más geek el asunto =P ) comenzamos a tener comunicación, un día fuímos a comer pozole al centro :P junto con L... desde ese día igualmente, hemos compartido momentos muy gratos.

Principalmente cuando me dejan la guía roji en plena carretera... ajjajajajja

En uno de mis trabajos anteriores, conocí a F y a J_R. estos dos niños son un amor de personas. F. era mi maestro en cuestiones sentimentales, nunca había conocido a una persona realmente enamorada hasta que ví sus ojos. Y de J_R, ni se diga, el mejor razgo de J_R es el compromiso ante los deberes.

F. me regaló en mi cumpleaños un gran libro rojo, cuyos originales están en este momento en exposición... ;)

Durante este pequeño recorrido, puedo ver con más claridad que me rodean personas muy valiosas, de todas he aprendido, de todas me quedo con lo bueno, sé que no soy la mejor amiga, me gustaría serlo, pero tengo razgos muy marcados y quitarlos no es fácil.

Pero, sé que cuento con ellos en cualquier momento, así como ellos cuentan conmigo sin importar el momento, la hora o el lugar.

Un día, dije que necesitaba un abrazo porque me sentía rota por dentro; pero C. a través de sus oraciones dió paz a mi corazón, J. a través de su confianza también me dió fuerzas, entonces me dí cuenta que realmente no necesitaba el abrazo, porque siempre me están abrazando...

Commentaires

Liliana Salazar a dit…
Liwiz con lagrimita en sus ojos y sin palabras.
Lilián a dit…
Era el año de 1982, yo cursaba... ay no! yo todavía no nacía :p

Bueno, pero leerte también me hizo remontarme a mis años de escuela.

Saludos :)
sonny_taz a dit…
Liwiz: No llore!!!
=)

Nada más acuérdate :P jejeje

Saluditos!

****

lilián: Y luego preguntas por qué no ganaste premio :P ajjajjajaa

jajajaja

Saluditos!!
rossmar a dit…
que hermoso post. besitos nena
Anonyme a dit…
Para mi fue un honor y placer el conocerte y poder compartir experiencias contigo Amiga :d se te quiere pero se te extraña aun mas
Yaoteka a dit…
Ahh que buenos amigos tiene usted, oiga!!
sonny_taz a dit…
Ross: Gracias!!

Cuídate!!

****
Anonyme: Gracias por el comentario, ¿quién eres?
=P
****
Yaoteka:Sí, la verdad es que tengo muy buenos amigos :)

Saludos!

Articles les plus consultés