Comentarios al aire...

=)

Increíblemente ayer camino a la oficina... lo ví.

Sí, el iba a algunos metros de distancia, en cuánto noté que era él apresuré el paso, la gente me veía raro, me pregunto qué tiene de extraño ver a una persona caminar como apresurado por la calle, yo lo veo cómo algo normal.

Quizás la felicidad se salía de mis ojos y eso era lo que la gente veía raro, una persona contenta caminando rápidamente por la calle eso sí es extraño.

Lo único que se me ocurrió fue...¡tomarle una foto de espaldas!

Pero salió mal ='(

Buuuuuuuuu!!!

La oportunidad de mi vida y sale mal la foto desde el celular aggghh!!!





El chico de la florería físicamente se parece mucho a aquel niño hasta cuándo sonríe se parece a él y su mirada tiene igual mucha similitud. Principal razón por la que no puedo evitar ...

Me gusta cuándo trae una sudadera color café claro, se ve lindo :) y se ve súper sexy cuándo le toca manejar la camioneta blanca de las entregas.

El martes lo ví abriendo una de las cajas de mercancía, sacó un ramo de flores y lo veía con una delicadeza cómo buscando o más bien, cómo admirando el trabajo artesanal...

Y envidié tanto a las flores... no sé si por su belleza artificial (la florería es de flores artificiales) o porque él las estaba agarrando :P ajjajajaa

Chispas, yo sí le cantaba esta canción al niño de la florería...

Commentaires

Al6665 a dit…
Me encanto este post, no se porque me hizo sentir bien :P

(hace rato no entraba a tu blog en directo, lo malo de los feed es que hace más flojo a uno)

Saludos!!
sonny_taz a dit…
Alonso: Ah! qué bien que este post te haya gustado :)

A mi me gusta más el niño de la foto :P jajja

:D

Saluditos!
Yaoteka a dit…
Iuuu!!!

Dieguito se va a poner celoso...
sonny_taz a dit…
Yaoteka: Nahhh, "dieguito" sabe que nada más lo amo a él :P ajjajaa

xDD

Jajajaja

Articles les plus consultés