Agghh!!! ¡Qué coraje!

=)

Por la mañana tuve que ir al banco, realmente me fue mal muy mal.

Primero, la tipa "ejecutiva de cuenta" me atendió con unas ganas... que nada más de verla a mí también me dió sueño.

Desde que llamó al turno, presentí que no iba a tener un buen trato, y así fue.

Terminé por decirle: "mejor no hago la transacción que necesito, sale bye..." porque la verdad no me dió nada pero nada de confianza su ineptitud.

Bueno, ¿desde cuándo la ineptitud brinda confianza?

Después tuve que ir a las ventanillas, y también, la cajera de lo más tonta.

Le dí mis papeles para que hiciera el movimiento que le solicité y sin leer si quiera el documento me dijo:

"Este no es su contrato"

s_t: ¡Cómo no! Entonces, me puedes explicar cómo he hecho las 125 transacciones que te está marcando el comprobante que tienes en la mano.

Su compañero de al lado, tuvo que decirle a la torpemensa y señalarle la línea que comprobaba que ese era mi contrato.

Para qué su expresión de: "este no es tu contrato" cambiara a "qué torpe, ni siquiera lo había leído..."

La cajera no quitó la vista del monitor mientras hacía el movimiento, de hecho, ni siquiera me vió cuándo me regresó los papeles.

¿Miedo?

O fue la manera de decir: "lamento mucho mi estúpida torpeza".

Hice mi coraje y llegué a la oficina con las manos de color azul porque se me notaban las arterias y venas de la palma de la mano.


Y pensar que el viernes tengo que regresar...

Commentaires

Yaoteka a dit…
Chale, a esos weyes de los bancos yo también los detesto.

Luego hasta parece que estás en el seguro social o que te están haciendo un favor con atenderte!!

Te comprendo.
sonny_taz a dit…
Yaoteka: Gracias Yao! :)

Articles les plus consultés