Tres y contando.

=)

Hoy, hace tres años nació este blog .

1095 días han pasado desde entonces. Alrededor de 600 posts visibles, pero por un suceso, tuve que borrar mucho de lo que ya había escrito.

En esa ocasión sentí mucho coraje, pero después me dí cuenta que había sido el detonante para borrar definitivamente el pasado que tantas veces me había negado a olvidar.

De lo contrario, esa cantidad estaría alrededor de los 900 escritos publicados.

He conocido gente linda gracias al blog, me he reencontrado con personas, pero, principalmente, me he encontrado a mí...

No sigo una temática en especial, simplemente lo que me hace sentir el momento que vivo.

Un acuario no está hecho para un géminis, sagitario o el mismo acuario.

Me dí cuenta que estoy hecha para mí y nadie más.


¿Aventuras?

¡Muchas!


Aunque, seguramente ni siquiera las he puesto aquí, pero... el punto principal de este espacio ha sido refugiar en él o dejar en él mis tristezas, mis penas, mis lágrimas.

Es cómo un almacenador de catarsis.

Si hay algo que me ha gustado es escribir los "TODO's" y que poco a poco se vayan presentando en mi vida.

Por ejemplo, meses después de haber escrito mi primer post hice un listado de lo que me gustaría hacer o conocer. Entre esos puntos estaba conocer la zona arqueológica de Tula.

Por alguna u otra razón no había podido realizar ese paseo, pero, hace unos meses lo hice, con la mejor compañía que pude haber tenido años atrás.


En ocasiones suelo terminar mis párrafos plasmando la canción e intérprete que suena en ese momento, a veces olvido hacerlo, para no caer en la monotonía. Pero, me percaté que se volvió cómo mi sello personal.

A veces siento curiosidad por saber cuánta gente me leé, desde dónde lo hace y desde cuál continente lo hacen. Si hablan español o llegan aquí por uno que otro post escrito en mi olvidado inglés o mi poco francés.


Mi blog se volvió parte de mi vida, no he pensado si algún día dejaré de escribir en él o si tendré un límite de entradas para decir: "es suficiente". Es algo que no he pensado aún.

No sé si escribo bien o escribo mal, pero sé que me gusta. No tengo técnica, creo que eso ya quedó claro :P pero todo lo que escribo, la mayoría de las veces sale del corazón.

Principalmente cuándo estoy triste y más cuándo estoy feliz, aunque estos últimos son los menos; no porque no conozca la felicidad, la conozco, sino porque me cuesta mucho más trabajo expresarla con palabras.


Me confieso pésima escribiendo versos o poemas, no tengo métrica, pero me gusta mucho la prosa. Algún día escribiré como Saramago o se identificarán con mis palabras que al final dirán: "es cierto..."

Este par de meses, por falta de tiempo y exceso de trabajo ni siquiera he podido mantenerlo a diario, es algo que siento mucho.Este post lo preparé desde el fin de semana antepasado, sé que nada más tendré tiempo para publicarlo, pero no para escribir o refinarlo más. Al menos no en días de oficina...

Pensé que me salvaría del youtube, pero no, bueno, sí me resistí por bastante tiempo, hasta que encontré un video de Diego Luna que me encantó... tenía que mostrarselo a Cineto.

Me dí cuenta que las historias en tercera persona, han sido las que mejor han expresado lo que siento. Como el niño de la florería, quién me recuerda tanto al científico de la Facultad de Ciencias.


Hoy mi blog no solamente cumple un año más de vida, vuelve a nacer, junto conmigo...





*** Escuchando - Faithless love - Lynn Anderson ***

Commentaires

Anonyme a dit…
bueno, entonces cantemos:
"éstas son las manianitas que cantaba el rey David!!!!"

F E L I Z C U M P L E B L O G !!!!!

Un abrazo, y solo recuerda que en esta vida; nada es casual, nada.
DTB
Maranatha
Yaoteka a dit…
WOW!! tres años!!

Eso si es constancia!! El mío no tiene ni un año.

Felicidades y un abrazo!!!
La Blu a dit…
happy birthady dear blog :D

...sí, has conocido gente maravillosa y también a mí.

Te quiero Sonnyta.
Lilián a dit…
Que fortuna ser de tus asiduas lectoras. Que vengan unos 333 años más!

Saludos! :D
sonny_taz a dit…
Maranatha:
Gracias!!!

Chispas, tantas cosas.. :P ejjeje

Gracias por las mañanitas :'(

Saludos!!!

DTB :)

*****

Yaoteka: Gracias por la felicitación y por todos los comentarios :) que dejas en este espacio :)

Gracias!!!

Saludos!!

****

Sette: Yo también te quiero nenita!!

Eres un ser hermoso, realmente hermoso :)

Se te extraña!!! :'(

Saludos!!


*****

Lilián: Muchas gracias por mantenerte aquí :)

Por tus comentarios y por seguir mis pasos.

Gracias!!!

Un saludo :)

Articles les plus consultés