Pobre ilusa.

=)

Desde la oficina :P en mis cinco minutos antes de irme a casa :) aprovechando la tecnología de google ;)

Disfrutando a San Pascualito Rey, nada mejor para la ocasión que el Sufro,sufro, sufro. Primera discografía del grupo,  realmente bueno.

"Esto es morir sólo un poco,
cerrar los ojos y aventarte lejos..."

Y es que yo misma me doy risa:

En qué momento me perdí y no ví que todo  era más que simple y sencilla ¿amistad?


Hubo un detalle que me sacó de onda: "no sé si decírtelo..."

O sea...

Entonces, puedo pensar que sí sabía que mi interés hacia él no era nada más amistoso?


Jajajaja,  'ta madre!!! confundí todo el show :P con otra cosa ¬¬

¡¡¡Qué deprimente!!!

Jajajajaja

Lo peor es que me dolió tanto que en efecto,  sentí que me rompieron el corazón, lo último que recuerdo es que una gota de agua fría recorría mi espalda y sentí mucho cansancio, algo latía fuertemente dentro de mí y después: crash!!!

¬¬

Boba... no le puse cápsula protectora al corazón después de la remendada que sufrió con el innombrable.


"No hay dónde llevar, dónde dejar este destino,
no hay dónde llevar, dónde dejar..."


Y este tipo de situaciones son las que realmente me provocan un gran enojo conmigo misma...

/me quitándose el letrero de súperpendejaestúpida de la frente...


Ya con esta aprendí  la lección completa.


Commentaires

Articles les plus consultés