Mis errores.

=)


Estos días han sido difíciles, no me quejo de mi trabajo, me quejo tal vez de mi ignorancia, de muchas cosas que me salieron mal, de mis errores.

Hubo días en los que todo me salía tan pésimo que me desanimaba en todo sentido, después el aviso del rechazo de mi solicitud para regresar a la Universidad ayudó más a llenar ese balde de errores.

Y para cerrar con broche de oro toda esta mala racha, el sábado me dieron una noticia que terminó por romperme el corazón.


Así que en todos los sentidos me siento quebrada.

Todo esto no es más que el resultado de mis errores, y lo afronto, principalmente las del lado profesional, que son las que menos trabajo me costarán mientras deje de sentir, pero, la del lado personal, esa o más bien de esta, no me será tan fácil recuperarme.

Mi gran error fue ilusionarme, creer, ver lo que no existía ni existió, expresarme abiertamente y decir sin miedo...te amo.

Y me quejo y estoy haciendo berrinche o la actitud que gusten, pero sólo se que hoy es uno de esos días en los que me gustaría que me abrazaran y llorar hasta la última lágrima... porque, me siento decepcionada... de mí y de ninguna otra persona o circunstancia más que de mí...


Esta canción es nueva, del Café Tacvba, la interpretaron en el Vive Latino 2007, el día domingo 6 de mayo, claramente Rubén dice que aún no tiene nombre, hay una toma abierta en la que se puede ver la magnitud de la gente que asistimos ese día.

Ese día yo estaba desde las gradas escuchándo esa canción, mojada por la lluvia previa a la presentación del Cafeta, asombrada de ver cómo en años anteriorres yo estaba en tercera fila, abajo, con el resto, brincando y coreando cada una de sus canciones.

Esta nueva canción me gustó, me identifiqué mucho con la letra, sentí que yo también era parte del Cafeta.

Y esta canción, dice todo, lo que hoy no pude expresar con mis propias palabras.





Si volviera a comenzar, no tendría tiempo de reparar
El agua, derramada está, la sed que siento no saciará...





Hasta el próximo post.

Commentaires

La Blu a dit…
el conocimiento es doloroso. Es decir... "aprender" tiene su precio, pero desaprender, uno aún más complejo.

Te quiero SonnytacomeexquitesdeCoyoacán.
sonny_taz a dit…
Susta: Gracias!!!

****

Sette Yo también te quiero!!!

Articles les plus consultés