De surimi, por favor.

=)

Cerca de la oficina existe un pequeño local en el cuál se venden ensaladas.

Ahí trabajan dos chicos como repartidores y/o meseros, en realidad el lugar es pequeño y no necesita de mucho servicio.

Uno de ellos estudia, el otro me parece que no. No le he puesto mucha atención a ese detalle, aunque recuerdo que él no menciona la escuela cómo lo hace su compañero.

Me provocan mucha gracia porque siempre se la pasan diciendo tontería y media :P y como yo me río hasta porque vuela la mosca, de verdad que luego no puedo evitar hacer gestos de aguantarme la risa.

Por otra parte, en el camino hay una florería en la que también trabaja un chico. A veces lo veo por la mañanas ayudando a descargar la mercancía.

El otro día lo ví con una gran sonrísa en la cara y lo primero que pensé fue: "esa sonrísa solamente puede ser causada por una mujer..."

Y en efecto...

Estaba hablando con su mamá, al menos creo que era su mamá por la manera que la trataba.

A mi me gusta ver a chicos como ellos trabajar arduamente, sobre todo porque parece que no les pesa lo que hacen, lo disfrutran y se les ve la felicidad ante la vida por los ojos.

Procuro ir a diario comer en el lugar de las ensaladas, no solamente por cuestiones de salud, sino porque ese par de chavales le dan un poco de oxígeno a mi ya desgastada mente.

Al verlos me hacen pensar en todo el tiempo que desperdicié preocupándome por todo, menos, tal vez, por myself...



** Escuchando - Una tarde en la vida - La Barranca ***





Commentaires

Al6665 a dit…
es en verdad envidiable esa alegria, me hubiera gustado tenerla alguna vez... en fin, Saludos!!

(se me antojo un sushi, no se por que ya que el post es de ensaladas :P )
Lilián a dit…
Otra vez una referencia al chico de las flores eh! :p

A veces cuando estamos viendo una película en familia y llega la escena del flechazo entre los protagonistas mi papá dice "Surge… el romance!" con voz de locutor de radio-novela y es muy gracioso, sobre todo porque no hace más que narrar lo evidente. Luego en el transcurso de la película los protagonistas se conocen, comienzan el ilidio amoroso y al final cuando se cierra la toma en el beso y el "y vivieron felices para siempre..." mi papá dice "Ya ven, se los dije! mi ojo clínico no falla ;)".

Así que Sonny; Surge! jejeje ;)
sonny_taz a dit…
Alonso: ahh el shushi rulz! :P jejeje no,no, el post es de chicos guapos :P jajajja :P

*****

Lilián: Este sí, buena observación... y es que el niño de la florería me recuerda mucho a una personita que quiero demasiado :P je!

Ops!

:P

Cuídate!!!

Articles les plus consultés