Bola de estambre.

=)

Después de ver tan ilusa , de ver lo estúpida que me porté al cometer un error más y principalmente de necesitar de un abrazo ... ahora me siento cómo bola de estambre :'(

El domingo casi arruino la fiesta de cumpleaños de mi tío, porque sentí tanto dolor que de repente no pude contener las lágrimas. Estaba lo suficientemente triste cómo para no pensar y no tener ganas más que de llorar.

Extrañamente, recibí consuelo de la persona menos esperada.

Mientras platicábamos y le contaba el motivo de mi malestar, me dí cuenta que ya no había rencor, ni odio, ni resentimientos, sentí que los dos nos habíamos perdonado.

Hubo un par de cosas que las tomé más que cómo palabras de consuelo que cómo verdades, pero esa es la clásica actitud del dolido, ver nada más el lado malo de la situación.


No puedo dormir, creo que extraño salir de trabajar por la madrugada, así que heme aquí, escribiendo...

Me dió gusto esa plática del fin de semana, me dejó pensando, recordando.

Quería decir: "extrañaba platicar contigo" pero sabía que podría malinterpretarse y acabar con el momento.


Tampoco pude decir que yo también, aún recuerdo los momentos y aclarar un par de puntos.

¿Por qué?

Porque si lo hacía iba a parecer regresar al pasado y reclamar por algo que ya no existe...

El detalle de mandarme a dormir cuándo le conté de mis malas noches, de explicarme sus tardanzas al responder un mensaje, de haberle dicho: "me enfermé del estómago" y que respondiera: "siempre te enfermas de eso..."


Cuándo le dije: "¿qué es lo que siempre hago mal?" esperaba un: "no me molestes, sigue tu camino..."

Más sin embargo respondió: "tranquila, relajate y dime, qué te pasó?" palabras más, palabras menos, pero en esencia fueron sus palabras.


Pero...

Sé que mañana o el sábado, tal vez el domingo, recapacitará y se dará cuenta que no debemos hablar, entonces volverá a ser él y yo dejaré de ser una bola de estambre...



*** Escuchando - Guerra - Joselo ***

Commentaires

Articles les plus consultés