Una noche con The Beatles.

=)

Ayer tuve una hermosa noche, wow!!!!!!

Estaba viendo un programa que se llama "Pueblos de México" en el canal Universitario (cablevisión 144, sky 255 no estoy muy segura si también hay transmisión vía internet) cuando terminó, me disponía a dormir y por alguna extraña razón decidí dejar la T.V funcionando en lugar de apagarla mientras me ponía la pijama.

Pasaron una pausa, no puedo llamarlos comerciales, y comenzaron a pasar fotografías en blanco y negro... como fondo el Centro Cultural Universitario.

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

jajajajaja, me puse toda loca :P de la emoción :'(

Era la transmisión del concierto de la música de The Beatles que ofrecieron en la sala Nezahualcóyotl  el 16 de marzo de este año, al cuál por cuestiones laborales no pude ir.

Estaba tan loca :p jajajaja que quería hablarle a todo mundo y decirle: "prende la Tele!!!!" pero no recordaba si en televisión abierta hay transmisión de toda la programación del canal Universitario,  así que desahogué mis penas en el twitter :P ajajajaja

Los dedos se me quemaban por marcar un número, un sólo número...

Wow! Wow!!!

Fue maravilloso escuchar (entre otras): Michelle, The fool of the hill, Yesterday, Something, Let it be, "All you need is love... all you need is love, love, love is all you need..."  y casi lloro cuándo escuché los acordes de Hey jude... :'( ahhh, el arreglo de Yellow Submarine fue excelso.

La música es uno de mis vicios, más lo es mi querida Ciudad Universitaria, ver las tomas de entrada del programa, wow!!  quiero volver a pisar CU, caminar por sus campos y quemarme la cara con el sol de medio día, sí, ese que alumbra a Las Islas.

Una hora de deleite para mis oídos,  fue una noche deliciosa, realmente deliciosa.

Ahhh no sé, me siento, más bien, me he sentido muy bien estos días,  el programa de ayer inició con broche de oro la semana, aunque hoy me haya despertado y confundí el martes con el sábado :P ajjajaa.


Zaz!




 

Commentaires

Articles les plus consultés