¡Gracias!

=)

Este post lo dedico a todas aquellas personas que llegan a este lugar.

Hace un momento leí un comentario que me dejaron, muy muy agradecida, no saben lo que significa el leer palabras tan reconfortantes y sobre todo saber que las letras que aquí se imprimen, sirven.


Gracias, de verdad me siento muy agradecida por ello, y pues espero que siempre encuentren en este lugar la vela que necesitan para alumbrar su camino, las palabras que les da miedo decir, los recuerdos que no quieren olvidar, los sentimientos escondidos o reprimidos, la persona que no les gustaría ser y sobre todo la paz que necesitan para ser felices.

Este blog ha tenido diferentes etapas, la primera expresé mucho o seguramente todo lo que sentía por el Gato, aunque todos los escritos referentes a él fueron borrados (prácticamente por un plagio :P ) fue el culpable de que yo cayera en este mundo de los blogs y es algo que se lo agradeceré siempre =P

La segunda etapa, después de un descanso de 3 meses fue más tranquila, una que otra locura, me divertí jugando con los sentimientos de la gente, dije gente no personas, jugando al poeta y la musa :P jajajaja hacerle creer lo que no existía y expresar lo que en realidad no sentía me ayudaron bastante a terminar de sacar el pasado de mi vida. Limpiar mi ser y empezar de nuevo.


Y esta nueva, creo que es muy notorio que he dejado atrás muchas cosas, ya no me expreso como antes, bueno eso quiero pensar :P pero... de algo si estoy segura, en este nuevo ciclo de mi vida, es muy cierto y es verdad lo que estoy sintiendo, cuándo digo que lo quiero es porque no solamente lo quiero, cuándo digo que me siento triste es porque realmente la tristeza tiene razón de ser y si digo que estoy feliz es porque me enredo yo solita para expresar esa felicidad.

Ahora, siento que soy realmente yo la que publica.

Toda esta evolución, le he vivido gracias a todos ustedes, los que me leen, los que me escriben, los que platican conmigo vía un cliente de mensajería, los que sin conocernos del todo me han ofrecido su amistad: ¡Gracias Priscila!

No tengo más que decir que reiterarles mi agradecimiento.


¡Gracias!

Commentaires

Liliana Salazar a dit…
='(
Me gustó eso de: "la paz para ser felices"
Saluditos

Articles les plus consultés