Decálogo de la zarampahuila.

=)

1. Las buenas zarampahuilas son 100% open mind.

2. Las zarampahuilas siempre fingirán ser mejores que la novia oficial.

3. Las zarampahuilas jurarán amor eterno, pero en el ropero siempre tienen al relevo.

4. La zarampahuila siempre ataca primero.

5. La zarampahuila nunca ataca sola, siempre tiene un novio oficial de refuerzo.

6. Las zarampahuilas usan el consuelo como medio de acercamiento.

7. No importa lo que haya hecho una zarampahuila siempre resulta ser la víctima de todo, al menos en su mundo zarampahuilezco.

8. La zarampahuila tiene a su propia zarampahuila, la más zarampahuila de las dos es la que se queda con la víctima.

9. La zarampahuila tiene facciones similares a algún batracio, como las ranas, algún primate, maquillaje tipo ramera o simplemente son una combinación de lo anterior como las "monstras".

10. La zarampahuila finge hasta los orgasmos.



Y tú, ¿has sido víctima de la zarampahuila?

=P

Commentaires

Anonyme a dit…
Analisis Zarampahuilesco desde la visión masculina by vendetta

1. Nah! maop dijo que habia unas que no les gustaban las cosas extremas... y que lastima zarampa + zarampahuila = rasguños, gritos, chupetones, latigos, cuero, tangas, etc, etc... :D~~~¬

2. :P sin comentarios

3. Ahi se aplica la clasica camioneristica machistica frase "pero primero paso por mi"... ejem! no entrar en detalles del antes de mi :P

4. /me no entender punto

5. Hay que vivir el momento, luego ya le pides perdón a la oficial y ella saca al del ropero... todos felices ;)

6. Ahhh!! (suspirando...) apapachitos, suspiritos, miraditas...

7. r0x! tiempo de regresar los apapachitos, suspiritos, miraditas , ... y arrimaditas :P

8. Para que competir... si podemos con las dos.... y las que vengan :D~¬

9. Mmm... yo sigo insistiendo en que son todo lo contrario... lindas, con cara de mustia, cinicas, inteligentes... ejem!, ejem!, ejem! y todas esas cosas y accesorios... :P

10. Nah! eso no es determinante.

Conclusion: /me seguir queriendo ser victima de una zarampahuila :D~¬
NY a dit…
Zarampahuila? jajajaj buen termino. Si alguna vez me han atacdo, pero es mejor no meterse con ellas, o solo que tu vuelvas un zarampahuilo.

Saludos
Hace poco me cayó una zarampahuila... lo bueno que logré librarme de ella.
Yaoteka a dit…
Buaaa!! ahora me doy cuenta que sí he sido víctima...
sonny_taz a dit…
Vendetta: luego por qué no terminas la "tarea" :P ajajjaja

No quieres una como Belinda???

xDDD

*****

Litio: Fíjate quen o me ha tocado ver un zarampahuilo... existirán???

Saluditos!!!

****

HD: Me alegra que te hayas librado de ella!!!!

Un abrazo!!!

****

Yaoteka: Bueno, a la próxima hay que estar más atento :P


jooooo!

Saluditos!!!!
rossmar a dit…
afortunadamente no he sido víctima de una zarampahuila, ni siquiera en tercera

¿será que de repente creen que la zarampahuila soy yo?
nooooooo
Anonyme a dit…
Jajaja, genial!!!, no crreo que haber sido victima directa de ninguna de las chicas estas...tenngo una corona de ajos en mi puerta< jejejeje.
sonny_taz a dit…
Rossmar: Noooo, jamás ser una zarampahuila :P ajajja

************

Satanya: ajjajaja, deberías vender esas coronas de ajos anti-zarampahuilas :P ajajjajaja :P

Articles les plus consultés