¡Y aquí vamos Andrés!

=)

Dice Julieta Venegas en su versión de "Sin documentos" de Andrés Calamaro.

Ayer por la noche me desvelé escuchando (DOS.) de Calamaro, un disco realmente exquisito, combinación de música instrumental con música lírica.

Estaba fregada, cansada, et al.  así que me puse a escuchar música para terminar mi noche de desvelo tranquilamente.

Este disco, junto con uno de Corcobado y Manta Ray se han vuelto mis confidentes en la noche.

El tributo a Calamaro también es bueno, el disco 1 no lo he encontrado en original, el disco 2 es delicioso, principalmente las versiones de Sabina y Julieta Venegas. Vicentico se escucha bien, pero no, definitivamente me quedo con Sin documentos. (soy fan de Venegas, lo siento =P ).

También tengo un par de rolas en vivo de Andrés que me proporcionó amablemente exilio_cósmico, wow!  muy muy chidas, siempre las escucho por el teléfono (lo siento, soy nice :p ) camino a la oficina (sorry, los nice vamos a la oficina :P),  agh! es una lástima que no soporte formatos ogg mi celular,  sino rippeaba todos mis discos :p jejejeje


No le había puesto mucha atención al trabajo musical de Calamaro, ni aún cuándo estaba en Los Rodríguez, bueno, Sin documentos siempre será Sin documentos, pero una canción no define la trayectoria de un artista. Así que ahora me dedico a conocer más sobre la trayectoria de Calamaro para no asociarlo nada más con Sin Documentos.


 

"Quiero ser la única que te muerda la boca..."




Commentaires

Articles les plus consultés