Turururu... turururu...

=)

La próxima semana iré al concierto de Yann Tiersen, visita gracias al Festival del Centro Histórico.

Dará dos conciertos, uno el viernes 30 y otro el sábado 31; iré al segundo :) en el Teatro de la Ciudad.

Ya tengo mis boletos para el Vive Latino 2007, compré el bono en la preventa :P jejejeje;  dicen por ahí que Ely Guerra estará presente, pero aún no confirmo el rumor. Lo que sí estoy segura es que disfrutaré al máximo la participación de Kinky además de San Pascualito Rey. Espero que otra vez firmen para pedirle un autógrafo a Pascual Reyes.

El estelar me imagino que será el Tri; aunque no dudo que Cerati sea otro de ellos. Ojalá que repitieran algo similar al invitado sorpresa del año pasado...

El Vive Latino se convirtió en mi espacio de distracción anual :P ajajjaa es un evento que la verdad disfruto bastante, me encanta estar corriendo de un escenario a otro :P ajjaja, ir cantando la rola en cuestión mientras me acerco al escenario, esperar como loca la participación del Café Tacvba, por ejemplo, o brincar con el Panteón Rococó o Los Auténticos Decadentes.

Saludar de mano a Joselo o ver desde primera fila a Venegas; deleitarse por la noche con la Santa Sabina y gritar hasta quedarme sin voz.

Estoy escuchando en este momento "Aviéntame" del Café Tacvba, rolita del Amores Perros. Exquisita canción.

De hecho estoy escuchando el soundtrack del Amores Perros, antes un poco de Vivaldi, Las cuatro estaciones me calma un buen, y me siento muy identificada con Invierno y Verano se me hace muy melancólico. Y después de Vivaldi y antes del Amores Perros sonó Oscar Chávez con la niña de Guatemala.

Lo bueno que ya he muerto de amor.

Commentaires

Articles les plus consultés