Sliding doors.

=)

Ando toda molida :p así que me tiré a ver la tele un rato.

Ví una película de Peter Howitt llamada "Sliding doors" no sé el título en español =S

Los créditos principales son para Gwyneth Paltrow y John Hannah.

Wow!

Me recordó tanto una historia... que me hizo llorar :P ajjaajja

La trama, la clásica historia de amor y desamor con un final feliz. Pero como dice Julieta Venegas: "estoy tan cansada de las canciones de amor, siempre hablan de un final feliz, bien sabemos que la vida nunca funciona así...".


Gwyneth tiene una pareja, llevan viviendo juntos dos años y medio; pero a él se le atraviesa la ex-novia y comienzan a tener una relación "free" entre ellos.

Lógicamente Gwyneth no sabe nada hasta que la zarampahuila de la manera más baja se lo hace saber.

La ex de la pareja de Gwyneth la cita para una "entrevista de trabajo" pero también cita al novio. Él llega antes al departamento de la zarampahuila, ella le muestra una prueba de embarazo que marca un positivo en el resultado.

Tocan a la puerta, ella le pide al novio que abra y oh! sorpresa es Gwyneth quién tocaba.

La zarampahuila se asoma y le dice: "Lo siento, hoy no puedo entrevistarte, le estoy preguntando a tu novio qué haremos con el hijo que estoy esperando de él..."


Obviamente a Gwyneth no le causó gracia y se fué. El imperfecto sale corriendo tras ella y sufre un accidente porque se cae de la escalera del edificio. La llevan al hospital, le dicen al imperfecto que perdió al niño (Sí, ella también estaba embarazada pero nunca se lo pudo decir porque la zarampahuila lo consumía tanto que ya ni pelaba a Gwyneth...) pero que estaría bien.

El imperfecto se quedó helado.

Al recuperar el conocimiento Gwyneth y ve al imperfecto lo corre de la habitación y le dice que no quiere volver a verlo.

Ella es dada de alta y en el elevador se encuentra con John Hannah. Amor a primera vista...

El imperfecto se quedó con la zarampahuila, pero pensando en Gwyneth, un día quiso recuperarla pero ya era demasiado tarde...

Al final Gwyneth y John terminan juntos, por un mal entendido o más bien por apresurarse a interpretar las cosas Gwyneth estuvo a punto de perder a John, pero él le explica en el momento preciso y se quedan juntos.

Pues sí, no es más que una película con un final feliz, la realidad es otra cosa.

=)

Commentaires

Liliana Salazar a dit…
Hola Sonny, en español se llama. "Si yo hubiera" es muy buena. Yo también la vi ayer. Pero francamente para los ánimos con que ando y con mi bandera de egoismo en contra de los hombres que traigo... a pesar del final feliz, solo me deprimió más je je je. Méndigos hombres ja ja ja - la ardilla habló- saluditos
sonny_taz a dit…
Liwiz: jajajaja leo tu comentario y me dá miedo :P no por la ardilles de las palabras :P jajaja sino porque vimos la misma película el mismo día :P ajjajaja

;)

Sabes, a mi el final feliz me decepcionó, no sé, me movió muchas cosas, me recordó a la zarampahuila oficial, al innombrable, a lo que en este momento me atrae pero no puedo decirlo mucho menos ilusionarme o pensar que podría llegar a suceder...

¿Qué se sentirá ser zarampahuila? a ellas siempre les va bien!!! :P
Liliana Salazar a dit…
Ja ja ja. pues para que te siga dando miedo.
Todo el fin de semana estuve reflexionando: ¿Por qué no puedo ser una Zarampahuila y punto? de esas a las que no les remuerde la consciencia ni un segundo y dsifrutan una enormidad la vida y siempre les va bien...
sonny_taz a dit…
liwiz: Duuhhh!!!

Pues formemos el club de zarampahuilas :P

Articles les plus consultés