L'amour.

=)

Wow!

Hier, j'ai parlé avec mon coeur; Je suis sûr  que Je ne pleurerai pas et Je ne sens pas plus de douleur.  Non cette fois.

Hoy hablaremos del amor.
(¡Qué susto! xDD).

Del amor en primera y segunda persona.

De ese amor que te hace crecer sin darte cuenta y del que das sin esperar algo a cambio.

Del amor que te hace pensar y buscar las infinito + 1 maneras de decirle a esa persona: "Te amo".  Y jamás te cansas de buscar y nunca tienes que encontrar, porque llegan solas.

Del amor que implica libertad, respeto, deseo, pero no del deseo de satisfacer necesidades, sino del deseo de unir un par de cuerpos para acariciar un alma unificada. Y que sabes que después de ese momento habrá más y no lo será todo, sino un simple complemento.

De ese amor que te hace sonreír cuándo tienes ganas de llorar, del amor que toca finamente las heridas para curar el pasado y decirte: "eso quedó atrás".

Del amor que es puro porque te deja ser tú mismo, no te acosa ni te  oprime, tampoco reprime.

De aquello que recibes sin esperar, de dormir y que alguien acaricie tu cuerpo sin saber que al mismo tiempo está alimentando y acariciando un espìritu.

De recibir más de lo que tal vez has dado, de aquel que te deja ser, pensar y respirar; porque no son más ni son menos uno con el otro, simplemente son cuando estàn juntos.

De aquel sentimiento que te da un espacio para no perderse como personas, para hacer lo que te gusta y continuar con tus metas; de aquel que bien recibe todo lo que se está dispuesto a compartir y respeta todo lo que corresponde al complemento como individual.

Del amor que llega sin buscarlo.

Del amor que encuentras en el lugar menos pensado y crece de la manera menos imaginada.

El amor que brinda confianza para expresarte, del que lucha por no morir, del que te hace recapacitar en tus errores y sin ordenarlo, te hace cambiar por gusto propio; de aquel que se alimenta de sueños en la tierra no del que te hace fantasear y perderte en un mundo inexistente.

Hablo del amor que muchas veces reprimimos por miedo a no ser correspondidos o el que se quedó escondido en una cueva porque el día que salió de ella lo lastimaron tanto que prefirió invernar toda la vida.

Hablo del amor que se resume en dos palabras: libertad y confianza.

Hablo del amor en primera y segunda persona porque las terceras han muerto, quedan en el recuerdo, quedaron atrás, quizás regresen, tal vez no. Y si regresan, el amor entre primera y segunda persona ha sido tan puro y sincero que no habrá más dolor que aquel producido por la infelicidad de quién se fue y ahora te deja solo o sola.

El amor entre primera y segunda persona existe sí y solo sí hablas con el corazón.


" Ver con los ojos es creer, ver con el corazón es estar seguro de lo que haces."


(Esta frase la escuché en la mañana, la comparto con ustedes).




*** 10 +1 estrellitas al status felicidad ***

Commentaires

LustLady a dit…
Saludos!!

Escribo por que me encantó tu redacción y las cosas que has escrito (las que he leido en estos ultimos 20 minutillos claro está)
Caí aquí buscando cualquier cosa relacionada con San Pascualito Rey, y bueno, me encuentro con que eres fanática de ellos como yo :)
No queria irme sin dejarte una breve firma, y comentarte que me tendrás de vez en cuando por aquí leyéndote xD

Tu post acerca del amor me ha dejado encantada, mi precepción de ese sentimiento es casi la misma que ahí plasmaste, pero me había costado trabajo ponerla en letras.
Me despido por ahora, deseando que te vaya de maravilla. Un abrazo.
sonny_taz a dit…
Eliza: Gracias por el comentario, sí, me gusta el SPR :P jejejeje

El amor, con mil y un formas de manifestarse que a veces es difícil describirlo.

Simplemente expresé mi sentir, me alegra te haya gustado :)

Saludos!
Unknown a dit…
wow! me has dejado sin palabras, y me conmueve sobremanera tu sentir, enhorabueeena!!!!
=)
saludillos!!
sonny_taz a dit…
casli: Gracias chicuela!!! Luego parlamos ;)

Articles les plus consultés