Hipocresía.

=)

¿Hasta dónde puede llegar la hipocresía de la gente para conseguir lo que quiere?

Mentir al máximo demostrando lo que no siente para beneficiarse.

¿Lastimar los sentimientos de una persona?

¿Hasta dónde?

¿A qué punto se pude creer y confiar en alguien?

Qué necesidad hay de mentir y que otra persona salga afectada, ¿acaso no hay tanta sinceridad en la vida cómo para decir: "lo único que quiero de tí es esto" y dejar en libre albedrío de la otra la respuesta?


Detesto sentir que cometí el error de confiar y darme cuenta que me equivoqué...

Commentaires

Anonyme a dit…
Buenas, mi nombre es Emma Acosta... acabo de hacer un analisis sobre la hipocresia.. este me pareció sumamente interezante.. me gustaria que verificaras tu y la gente que visite este sitio y pues puedan dejar su comentario al respento:
http://angeldemicorazon77spain.spaces.live.com/feed.rss
Gracias!

Articles les plus consultés