He leído:

=)

A punto de terminarse marzo y sigo con mi meta de leer 50 libros en el año =)

Aunque a veces quisiera leer en demasía, causas ajenas a mi voluntad me limitan un poco más no me detienen, a pesar de ello he leído en lo que va del año:

1. El cielo de los leones. Ángeles Masttreta.
2. En los labios del agua. Alberto Ruy Sánchez.
3. Sueños de tinta. Antología (varios autores)

4. Lo bello y lo triste - Yasunari Kawabata.

5. Siete noches - Jorge Luis Borges.

6. Palabras sin piel - Antología (varios autores)
7. Ficciones - Jorge Luis Borges.
8. El enigma de Fermat. - Simon Singh

9. Las pequeñas memorias - Saramago.

10. Arma Blanca - josé Agustín

Saramago, Borges, Ruy Sánchez se mantienen en mi lista de escritores favoritos, con Mastretta sueño en encontrarla un día en la calle y decirle: "yo voy a la tintorería de la calle Juan Escutia", Kawabata ... creo que lo leí en un momento sentimental pésimo, esperaba un poco más de él, quede enamorada de las lecturas del tipo de El enigma de Fermat, realmente ese libro transformó parte de mi vida y despertó muchas cosas...

Las Antologías son libros especiales porque en ellos participa mi amigo Carlos =) ahhh!!! me siento orgullosa de él =') algún día iré a la firma de libros, sus libros a "Gandhi" estaré en primera fila y diré: "yo lo conocí cuándo éramos pubertos y aún estudiaba :') "

Para comenzar abril nada mejor que un poco de Frida =)


¿Alguna sugerencia?

Commentaires

Yaoteka a dit…
Chiialesss!! y yo que lo último que leí en la semana fue un TVyNovelas cuando me fui a cortar el pelo...

(ya me dió pena, compermisito...)
Anonyme a dit…
mmmmmm, tengo "el trabajo" (ese que se puede definir como el "tienes que") y tengo mi "otro trabajo" (ese que defino como "la loca carrera por alcanzar mis metas").

Me he propuesto leer como si mi vida dependiera de ello (en parte es verdad) y aprovechar esos ratitos que, quieras o no, tienes libres. Para ello cargo mi libro y en cualquier ratito leo un poco.

Pero 50 libros al año...

¿Trabajas solo 8 horas al día?

Dame unos tips. ;)
sonny_taz a dit…
Yaoteka: jjajajaja. jajajajaja un TVyNovelas!!! jajaja no maaaaaaaaanchesssssssssss!!!


:P

Saluditos!

****

Jolsa: Sinceramente no entendí tu comentario entre el tienes que y la loca carrera blablabla...

Pero bueno, se agradece el comentario.

Trabajo 8 horas al día, cuándo se necesita trabajo hasta 12,16 o 24 horas seguidas,¿por qué la pregunta?

Tips, ¿para qué?

¿Para leer? pues ir a la primaria, ahí te enseñan =)
Anonyme a dit…
ok, no entendiste el comentario; disculpo por eso tu respuesta.

Símplemente quise decir:

"Me he propuesto leer mucho, pero con la carga de trabajo que tengo no siempre encuentro el tiempo... por eso me sorprende tu meta de 50 libros al año; el tip es ¿cómo encuentras el tiempo para esa meta?"
sonny_taz a dit…
jolsa: Insisto, no entiendo el por qué me preguntas algo que tú mismo autorespondes.

Pero bueno, people are people.
rollitodejamon a dit…
hOLA :PUES YO AQUI REGRESANDO LA REGRESADA DE VISITA.

TE RECOMIENDO QUE LEAS A ALEJO CARPENTIER, escritor cubano con una prosa increible.

el libro que mas me gusta de él se titula "la consagración de la primavera", ideal si conoces o te gusta la historia de la revolución cubana, la segunda guerra mundial, la guerra civil española, la revolución de octubre, la danza, la música clásica etc.. un librazo

otro que me gusto es el del lugar sin límites, de josé Donoso, novela que por cierto aqui en méxico se hizo una película y como protagonista chan chanchan chan....Carmen Salinas!!! ya te imaginarás que tal estaba esa mamada.

Articles les plus consultés