Drew Barrymore.

=)

Me he percatado que tengo cierta afición por las películas de Drew Barrymore, es extraño, nuca le había puesto demasiada atención a su trabajo.

Ni siquiera me gustan los Ángeles de Charlie :P

Pero, de las películas de años pasados que he visto últimamente, varias han sido de Drew Barrymore.

** Duplex - Al lado de Ben Stiller, comedia sobre una típica pareja americana en busca del lugar ideal para vivir, tienen que soportar a su adorable vecina: una anciana.

** The wedding singer - El look de Julia me gustó, una mezcla de ternura con inocencia hacen que Adam Sandler termine enamorada de ella, no precisamente por el look, sino porque al final resultó ser su mujer perfecta.

** 50 first dates - Esta película me gustó porque, aunque no deje de ser la típica película Holliwoodense, nos muestra un poquito el cómo una persona cuándo siente algo sincero por otra, hace hasta lo imposible por mantenerla a su lado.

** Batman Forever - Bueno, ¡es Batman! ;)

** Riding in cars with boys - Interpretando una madre adolescente, siempre buscando superarse aún cuándo el padre de su hijo no le va muy bien en la vida. Ella termina siendo una mujer exitosa dándole a su hijo las comodidades que no hubiera podido tener al lado del padre. El padre, termina viviendo en un camper :P


Por el momento son las que he visto en estas últimas semanas. Ya revisé el historial cinematográfico de ella, quizás sus películas no sean el máximo, pero no sé, algo en ella me atrajo por interesarme más en su carrera.

Quizás, su papel en "La mejor de mis bodas" fue el punto de partida.


Saludos!

Commentaires

Liliana Salazar a dit…
Te faltó su actuación estelar en ET.
En realidad no es muy de mis quereres Drew Barrymore, incluso tengo cierta predisposición hacia ella. Creo que fue después de los ángeles de Charlie, por que pensándolo bien tampoco Cameron Díaz es de mis quereres.
sonny_taz a dit…
Liwiz:Sí, me faltó su gran actuación en E.T. pero...
¿Acaso será porque no he visto ET?

=S

ajjajajaja

Si no hubiese sido por "mi innombrable" me hubiera enorgullecido no tener cuenta en hotmail, pero no... tuve que obtener una por su culpa :P ajjaja

Ahora bien, quiero enorgullecerme por ser una de las que no han visto (ni verán) E.T!!!!

=P jajajajaja

Pues es que hay de "churros" a "churros" y los Ángeles de Charlie, pues...

=P

Cameron Díaz es agradable en... una película que se llama...

¡Diablos! no me acuerdo del nombre :P ajjajaja

Luego te digo, deja que la edad me lo permita :P ajjajajaa

Articles les plus consultés