Del 1 al 10 en primera persona.

=)


1. La primera vez que escuché a Julieta Venegas en vivo fue en Ciudad Universitaria, en un auditorio de la Facultad de Ciencias dió un concierto en conjunto con: Ely Guerra y Aurora y la Academia. Esto hace... más o menos... ¡10 años!.

2. A veces no necesito hablar para decir lo que quiero o pienso.

3. No me gusta que me tomen fotos.

4. Calzo del 23.

5. El mar y el cielo definen mi concepto de inmensidad.

6. Marcas: Basel, Starbucks, Gandhi, Alfaguara, Häagen-Dazs, Reebok, Bizarro, Looney Tunes.

7. Tres palabras: amistad, libertad, confianza.

8. No conozco la diplomacia.

9. Me gusta la noche, más que el día.

10. Café Tacvba.



*** 8 estrellitas al status felicidad. =)

Commentaires

Hola tanto tiempo, nada por estos lados...y dentro de los 10 concuerdo mucho de tus gustos, salvo uno: prefiero el día que la noche por una simple razón : me carga el frío ja,ja.
sonny_taz a dit…
Tinterillo: jajajaja, a mí no me gusta el día, mucho menos en esta época de primavera, porque el sol me produce unos adorables dolores de cabeza... de miedo... jajajaja

:P

Saluditos!!!

Articles les plus consultés